Trucos y Códigos del juego: Jurassic World Alive (IPHONE / ANDROID)

Trucos, Códigos y Secretos para Jurassic World Alive sobre IPHONE / ANDROID. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Jurassic World Alive: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Jurassic World Alive. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Jurassic World Alive, y en particular, también Trainers y Achievements.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Este juego está estructurado de una manera muy similar a Pokemon IR. A su vez a su ciudad con su smartphone a la búsqueda de los dinosaurios. Tomar y extraer su ADN para acceder a la potenzialmenti y fusiones.

Tenemos material válido para IPHONE / ANDROID. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 28/05/2018, fecha cuando Jurassic World Alive ha sido publicado.

Descubre 6 Trucos, Consejos y Estrategias para Jurassic World Alive (IPHONE / ANDROID): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Para jugar en un poderoso Smartphone

El juego también se puede instalar en los teléfonos inteligentes que son mayores, pero será difícil recuperar el ADN de los dinosaurios y los disparos de una manera perfecta. Entonces, si tienes la oportunidad, de jugar con un potente smartphone.

Trucos: No te preocupes por la pérdida de flechas

Incluso si usted no debe saprare para el caso, mientras que la recuperación de la DNA, por lo que no es un problema si los residuos. Es más importante para golpear a menudo en una manera que no es perfecto, en lugar de perder el tiempo para golpear de la manera más perfecta un par de veces.
Trate de disparar tanto como sea posible, con el objetivo de la mejor manera posible. Como subir de nivel tendrás una gran cantidad de ADN y es más difícil conseguir las flechas extra.

Trucos: El VIP darle más batería

Si desea más posibilidades de obtener mucho ADN cuando se encuentra con un dinosaurio, la opción correcta es VIP. Le dará el doble de la vida útil de la batería, lo que significa que usted conseguirá el doble de la del ADN.
Si usted juega en serio te van a entender que es una gran ventaja y le ayudará a llegar rápidamente.

Trucos: No es necesario moverse mucho

Incluso si se trata de una útil moverse, esperando a ser los dinosaurios en la parte delantera, la buena noticia es que no es necesario, y usted encontrará los dinosaurios también se mantuvo más o menos en el lugar. En su lugar, es útil para mover alrededor para encontrar las cajas de suministro, que usted no será capaz de encontrar si usted permanezca quieto. Como Pokemon IR, los mejores lugares son los de gran confusión, tales como monumentos o Parques. Shrek es tener lleno de flechas, y volverá feliz.

Trucos: Evolucionar a los Dinosaurios y a los fondos

Las dos cosas principales que usted debe hacer Jurassic World Vivos son: a evolucionar los dinosaurios y hacerlos más fuertes, combinarlos para obtener los dinosaurios, legendario, o al menos raros para hacer una diferencia.
Para ello, usted debe continuar para recoger el ADN de los dinosaurios a reunirse con ellos en el aire libre. También abrir los cofres le da un poco de ADN.
Derretimiento de los dinosaurios es muy importante: después de la fusión, usted será capaz de recoger el ADN de los dinosaurios en el tiempo, tanto de la original.

Trucos: Ganar batallas en la Arena

La parte más divertida del juego es para jugar con otros jugadores. La mejor parte es que usted no tiene que estar cerca del rival y pueden jugar desde casa o en cualquier lugar en el mundo.
La victoria depende de múltiples factores e incluye una gran cantidad de estrategia. Aquí están algunos consejos:
- Es importante saber su dinosaurios: sus ataques, fortalezas y debilidades. Esto le permitirá hacer los movimientos de ataque y defensa en el juego.
- También es importante conocer los movimientos y las remontadas de los dinosaurios con los que se enfrentan. Si usted puede anticipar sus movimientos, o al menos de la forma en que te atacan, será fácil para preparar un contraataque y ganar.
- El uso de los movimientos de sus dinosaurios en el momento adecuado. Muchos jugadores comienzan con el movimiento más fuerte, pero no es siempre el mejor enfoque. En muchos casos, puede ser mejor para ventilar el rival y, a continuación, comenzando con los poderosos movimientos.
- No cambio cuando tu vida es baja. Es probablemente el error más jugadores hacen: ir en un estado de pánico y el intercambio. Esto le dará un ataque gratuito que puede hacer la diferencia en la batalla. Por lo tanto, a menos que un cambio no es muy útil, no lo hagas.

Cherri Andrea640360