Trucos y Códigos del juego: Spiral Jump (IPHONE / ANDROID)

Trucos y Códigos de Spiral Jump para IPHONE / ANDROID incluso Consejos Útiles.

Introducción

Spiral Jump: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Spiral Jump, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

La Espiral Jump es un juego apto para todas las edades, útil para aumentar la concentración y la destreza de los jugadores. Su obiettvo es para bajar el balón, saltando sobre los bloques en una espiral o por omdo que la pelota pasa a través. Este juego te hará perder la noción del tiempo y el espacio!

Los trucos que poseemos con válidos para IPHONE / ANDROID y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 25/05/2018. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre 4 Trucos, Consejos y Estrategias para Spiral Jump (IPHONE / ANDROID): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Ignorar las Gemas

La Espiral de Salto es realmente un juego desafiante. En las primeras etapas del juego recomendamos que dejes perder las gemas. Puede distraerte y llevar a creer que hay trampas cercanos. Los Ignore completamente y jugar como si no existieran. Sólo piensa en seguir con vida.

 

Trucos: Se concentró en un punto

Usted necesita para concentrarse profundamente si quieres sobrevivir en el juego. Centrarse en un punto en la pantalla puede ser útil para la captura de la concentración. La pelota se lleva a más y más velocidad, pero no lo note hasta que son mucho más adelante en el juego. Por esta razón, de punto fijo, y se centra en los obstáculos a los que están en frente. Un buen punto para solucionarlo podría ser la curva en frente de la bola. De esta manera usted será capaz de reaccionar a tiempo ante cualquier obstáculo que se encuentra en frente de ella.

 

Trucos: Jugar con el sonido

El sonido del rebote de la bola o de la colección de una gema puede ayudar a sincronizar los movimientos. Es un tipo de ayuda pasiva, pero funciona.

 

Trucos: Un Montón De Práctica

Huelga decir que, para poder avanzar en el juego usted tendrá un montón de práctica. Cada 5 intentos podrás ver una publicidad.

Cherri Andrea640360