Trucos y Códigos del juego: TerraGenesis (PC / IPHONE / ANDROID)

Todos los trucos y códigos de TerraGenesis para PC / IPHONE / ANDROID en circulación!

Introducción

TerraGenesis: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de TerraGenesis. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Explorar el espacio y terraformar el nuevo mundo en este divertido simulador de la fabricante de los planetas, que tiene sus raíces en la ciencia real. TerraGenesis alma dinámicamente planetas enteros con diferentes biomas, todos los cuales están basados en datos reales de la NASA.

Los trucos que poseemos con válidos para PC / IPHONE / ANDROID y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 25/05/2018. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre 3 Trucos, Consejos y Estrategias para TerraGenesis (PC / IPHONE / ANDROID): Varios consejos y Rápido Crecimiento.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Ser eficiente con puestos de avanzada y minas

Los puestos de costo de 3000000 de créditos, que son muy caros. Intenta producir el máximo de los existentes. Examinar los elementos y el intento de recuperar el máximo posible de recursos.

Primero de todos, usted debe configurar el escáner para el mineral más raro que en la actualidad han desbloqueado. De esta manera, asegúrese de no colocar una mina en la ciudad por encima de un depósito es raro.

Usted puede extraer el mineral más común comprobando primero si usted tiene otros minerales raros en ese puesto. Hacer esto para cada puesto de avanzada massimizzerai sus ingresos.

Cada mina en el puesto de avanzada puede ser mejorado. Asegúrese de que usted sólo mejorar la mía, al menos en el verde de los nodos. La actualización de las minas que no están en los consejos que se traducirá en una pérdida de dinero al final.

También hay eventos aleatorios que puede actualizar completamente su la mina. Así como hay eventos negativos que pueden reducir el nivel de la mina, pero son eventos que se aplican a todos.

 

Trucos: No dejar el juego hasta alcanzar un flujo de caja positivo

Si estás pensando en dejar el juego por un tiempo, asegúrese de dejar la base en la situación económica positiva. Ir a las estadísticas y comprobar el nivel económico. Si el crecimiento es positivo, entonces puede salir, de lo contrario, se espera y resolver, de lo contrario perderá el dinero por todo el tiempo que voy a ser desaparecido. Además, los eventos aleatorios que se le puede dar el beneficio o daño que usted no va a suceder. Usted puede tomar ventaja de esto dejando el juego cuando llegue a una situación económica como positiva, mientras que la base funcione para usted sin interrupciones, generando una gran cantidad de créditos.

 

Trucos: Gastar los puntos de cultura con la política de

La facción que elija al iniciar un nuevo juego determina su afinidad con las cuatro categorías de la cultura. Puede utilizar los puntos de cultura para modificar estos valores. Es importante saber que no hay ninguna opción malo para alterar estas cuatro categorías.

Elija el pensamiento de lo que usted necesita en un momento dado. Los puntos también afecta al azar eventos que pueden ocurrir.

No alentar demasiado de una sola categoría, traten de mantener el equilibrio. También podría pensar en no promover la nada, y jugar sin gastar puntos. Esto le proporcionará la forma más segura, aunque más lento, para ganar.

A partir del comienzo del juego, usted puede pensar para promover la velocidad de la construcción y el crecimiento financiero. Ir al crecimiento de la biomasa muy pronto, y tendrás créditos extra que siempre pueden venir bien, pero no exagere, de lo contrario, la población deja de crecer.

Cherri Andrea640360