Trucos y Códigos del juego: Narcos: Cartel Wars (IPHONE / ANDROID)

Todos los trucos y códigos de Narcos: Cartel Wars para IPHONE / ANDROID en circulación!

Introducción

Narcos: Cartel Wars: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Narcos: Cartel Wars. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Todo es posible cuando manejas tu signo en el juego oficial de los NARCOS. Entrar en el peligroso y emocionante papel del jefe del cártel, en el juego oficial de la serie de televisión de culto de los NARCOS. Decida si usted quiere dominar con la fuerza bruta o por ganarse el respeto de los a través de la lealtad. A veces, los malos hacen cosas buenas... que decida, será la Plata o Plomo?

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Narcos: Cartel Wars desde el 25/04/2018, para las consolas IPHONE / ANDROID. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre 4 Trucos, Consejos y Estrategias para Narcos: Cartel Wars (IPHONE / ANDROID): Varios Consejos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Tiene como objetivo torres defensivas

Cuando se ataque a las fincas de los enemigos, escoger el camino de la menor resistencia. Si usted tiene que luchar, el fin de su equipo para apuntar en las torres de defensa. La IA de tu equipo es estúpido y debe ser operado manualmente para lograr una mayor efectividad. Esperar que el equipo está cerca de la torre de guardia, y en pocos segundos disponibles para comandar el ataque. Si el manual desaparece, y la torre de defensa no es la caída, el equipo puede cambiar el objetivo.

 

Trucos: Construir Inmediatamente Defendió

Cuando empiezas a jugar, obtendrás un escudo para evitar a las ya existentes a los jugadores de ataque. El escudo tendrá una duración de dos días, el tiempo requerido para su expansión. En estos dos días se centró en la construcción de las defensas, cuando el escudo desaparece, tendrá las defensas suficientes para resistir los ataques.

 

Trucos: Seleccione la unidad a la derecha para el trabajo

Algunos asesinos están hechas para la defensa en lugar de para el asalto. Si usted mira las estadísticas de un asesino, usted será capaz de ver el trabajo para el que se recomienda. Los asesinos que se recomiendan para la defensa y generalmente tienen auras que aumentar las defensas de las torres.

Las unidades que reclutar tienen fortalezas y debilidades. Para un equipo equilibrado, recomendamos un par de Gordo que servir como un depósito que puede tomar el daño. Un par de Flaco, que son las tropas de asalto. Un par de Soldados, juegos de rol, representando al equipo de demolición. Destruir edificios sin problemas. Las otras unidades tienen funciones especializadas. Los médicos son excelentes, pero sólo más tarde en el juego.

 

Trucos: Gastar el Dinero con la política de

El oro, o en la moneda del juego, es difícil de obtener. Actualmente, usted puede hacer esto mediante la cumplimentación de los objetivos. Sólo para esto usted tiene que gastar sabiamente. Recomendamos que pase en cajas de oro y los fabricantes extra. Los casos de oro costo 600 de oro y contener de los asesinos. Los fabricantes de extras siempre son útiles.

Cherri Andrea640360