Trucos y Códigos del juego: Battlehand Heroes (IPHONE / ANDROID)

Trucos, Códigos y Secretos para Battlehand Heroes sobre IPHONE / ANDROID. Por ejemplo: Guías, Consejos y Trucos.

Introducción

Battlehand Heroes: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Battlehand Heroes. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

El ser interdimensional Omega ha llegado en la Ciudad de la Plata con la intención de producir el caos y la destrucción. Los crímenes están por las nubes! Ayuda el Señor Sol y sus increíbles poderes para construir un equipo de héroes conocido como Los Centinelas, y limpiar la ciudad del mal. Por Kitty Karma en la Nube 9, reúne a un equipo de héroes y salvar el mundo! Recoger cartas fuertes para desarrollar sus habilidades.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : IPHONE / ANDROID. Esta lista se actualiza constantemente desde el IPHONE / ANDROID o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre 8 Trucos, Consejos y Estrategias para Battlehand Heroes (IPHONE / ANDROID): Guías, Consejos y Trucos.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Guía a los personajes

en el comienzo del juego sólo el Señor Sol disponibles. Después de un cierto nivel, usted será capaz de reclutar a otro héroe. De ellos, los demás pueden reclutar a, respectivamente, el nivel 7 y 15, y así sucesivamente. Elige a tu personaje. Esta es la lista de los errores que usted puede elegir:

 

El Señor Sushine Fuego

Holoman – Espíritu

Kitty Karma – Tierra

Cloud9 – Aire

Pixels – Agua

 

De todos estos personajes, el Señor Sol, y Holoman son los mejores para añadir a su equipo. Esto es debido a que las estadísticas de las tarjetas de la HP. Holoman Es probablemente el mejor.

 

Trucos: Guía de los Elementos

Cada personaje tiene un único elemento. Por ejemplo, el Señor Sol tiene el elemento fuego. Usted puede obtener las ventajas elementales, la elección de la derecha de la lente. He aquí cómo:

 

Fuego > Tierra

La Tierra De Aire >

Aire > Espíritu

Espíritu > Agua

Agua > Fuego

 

Por ejemplo, si usted eligió el Señor Sol en el equipo de onda y dos hay dos enemigos: uno de tipo agua y otro tipo de tierras, si se golpea al enemigo en el tipo de suelo tipo de enemigos recibirá más daño. Esto es debido a que los caracteres de fuego hacer más daño a los de la tierra.

 

Trucos: Guía a los Documentos

En Battlehand Héroes cada personaje tiene su propio mazo de cartas: las cartas escudo, la recuperación de la salud, tarjetas de ataque. Usted va a usar estas tarjetas en la batalla para matar a los monstruos. Asegúrese de que el balance de la cubierta:

 

- tarjetas de cuidado de la esperanza de vida

- tarjeta de escudo para bloquear los ataques

- ataque triple (área de efecto (corchete de cierre)

- todos los de las mejores cartas para dar

 

Trucos: Mejorar y Evolucionar tarjetas

Para aumentar el impacto de las tarjetas, usted puede actualizar o aumentar su nivel. Por ejemplo, usted tiene una tarjeta que hace el 90 de daño. Para aumentar la potencia de los daños, puede actualizar mediante dinero o aceleradores. Recuerde que usted no puede centrarse en una tarjeta de más allá del nivel del personaje. Por ejemplo, si el nivel del personaje es 1, no se puede aumentar el nivel de papel 2: primero a nivel del personaje.

Para añadir una estrella a las cartas (de una estrella dos estrellas cerrado el paréntesis, usted necesita tarjeta de duplicados. Una vez que usted tiene suficiente puede evolucionar.

 

Trucos: Como la nivelación de un personaje

Usted necesitará puntos de experiencia a nivel de un personaje. La mejor manera rápidamente de nivel en este juego es para jugar el modo aventura, una y otra vez. Asegúrese de que usted seleccione los caracteres que desea subir de nivel. Otra manera de nivelación de un personaje es el uso de dinero. Es, sin embargo, el inconveniente de usar el dinero para esto. Jugar el modo historia varias veces, y ganar puntos de experiencia. Usted no será capaz de actualizar a un héroe más allá del nivel de la fama. Si, por ejemplo, su nivel de fama es de 5 usted no será capaz de nivel a tu héroe a nivel 6. Para aumentar el nivel máximo de un personaje, aumenta el nivel de la fama jugando (arena, el modo aventura, pero el crimen).

 

Trucos: Beneficios

Los beneficios que están habilitadas gracias a las tarjetas cuando se utiliza en la batalla. Por ejemplo, un golpe crítico, el lento, es más. Para verificar los beneficios, vaya al panel de los personajes, tarjetas, tarjeta tap, beneficios. Luego de la actualización de los beneficios por el uso de la función. Y para que el fusible se necesitaría la energía. El jugador puede obtener energía por jugar el modo de la Torre de los Titanes (se desbloquea en el nivel de reputación de 8).

 

Trucos: Guía De Raid

En el modo aventura, usted puede utilizar las tarjetas raid. El uso de las tarjetas de la raid, obtener recompensas: el dinero y la experiencia instantánea. pero usted puede usar estas entradas sólo en los niveles con tres estrellas. A continuación, tratar de conseguir tres estrellas en cada nivel y, a continuación, utilizar estas entradas. Los premios instantáneos va a costar el doble de las entradas y los billetes de raid.

 

Trucos: Consejos y Trucos

- Entra en la Alianza para obtener recompensas

- Repita los niveles del modo aventura para obtener Experiencia

- No perder sus diamantes para recuperar las entradas, el uso de ellos para la construcción de cuadros y cartas raras

- Completar Las Misiones

- Completar Misiones Diarias

- Jugar a Estadio de Modo de obtener triunfos y ganar las perlas. El uso de los orbes a la actualización de los talentos del personaje

- Suscribirse al juego con una cuenta de Kongregate para conseguir diamantes gratis

Cherri Andrea640360