Trucos y Códigos del juego: Oceanhorn (IPHONE / ANDROID)

Aprende trucos de Oceanhorn y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Oceanhorn: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Oceanhorn. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Explorar las islas de los Mares, Perdido en un mundo lleno de peligros, enigmas y secretos. Ofertas de hoteles con misteriosas criaturas, aprender a usar la magia y descubrir tesoros antiguos que le ayudará en su misión. Usa todo tu ingenio y habilidades para desentrañar los misterios del antiguo reino de Arcadia y el monstruo del mar Oceanhorn.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : IPHONE / ANDROID. Esta lista se actualiza constantemente desde el IPHONE / ANDROID o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre 5 Trucos, Consejos y Estrategias para Oceanhorn (IPHONE / ANDROID): Consejos y Secretos.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Desafíos

Todos los problemas son específicos de las islas individuales. Completa un desafío para una isla, mientras que usted está en el otro, no se ha completado.

 

Trucos: Nivel

Después de la derrota de un enemigo o de un desafío, que son recompensados con diamantes azules que se vale una cierta cantidad de puntos de experiencia. Una vez que haya obtenido suficiente experiencia para subir de nivel puedes pulsar el signo 'Subir de Nivel' en el minimapa. La nivelación se llevará toda la vida. Para ello se puede subir de nivel en un laberinto mientras estás de baja vida para salvar a sus recursos.

 

Trucos: Rompecabezas

Hay muchos puzzles para completar mientras que usted está en los laberintos. Debo mover los altavoces u otros objetos a su alrededor que pueden posiblemente se bloquee, forzandoti a empezar todo de nuevo. En vez de salir del laberinto, utilice el botón de 'Reset' que está al lado del rompecabezas. Algunos de los botones no son fáciles.

 

Trucos: Consejos y Estrategias

- Si usted toma el escudo, mientras que el enemigo te ataca, esta rebota y va a ser aturdidos, dándole tiempo para golpearle con la espada.

- Bombas también pueden afectar además a los enemigos, así que asegúrese de obtener una buena distancia antes de su lanzamiento.

- Estás atrapado? Hablar con otras personas, busca los mensajes en la botella que le ayudará a moverse, y para agregar nuevas ubicaciones en el mapa.

- Cualquier juego en el que incluye altavoces en el movimiento, u otros objetos que puedan detener dispone de un botón para restablecer los presentes en el entorno.

 

Trucos: Varios trucos

- Su héroe tiene una pequeña cantidad de resistencia que se pueden utilizar para nadar en aguas distantes, y a obstruir los guardias. Al final de la energía y no puede realizar esa acción. En el caso del agua, el personaje va a ahogar. Usted no será capaz de, en el comienzo del juego, para obtener el 100% de ejecución en una isla. A medida que avances en el juego podrás obtener nuevas habilidades que le permitan acceder a nuevas áreas y obtener la realización completa.

- Los retos que se limitan a una sola isla. Si la misión pide a destruir los 10 paredes, tendrás que destruirlos en la isla donde se tomó la misión. Si usted está atascado en una misión, usted puede estar seguro de que la solución va a ser dentro de la isla.

Cherri Andrea640360