Trucos y Códigos del juego: Grim Soul: Dark Fantasy Survival (IPHONE / ANDROID)

Trucos, Códigos y Secretos para Grim Soul: Dark Fantasy Survival sobre IPHONE / ANDROID. Por ejemplo: Consejos para la Supervivencia.

Introducción

Grim Soul: Dark Fantasy Survival: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Grim Soul: Dark Fantasy Survival, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Una vez rico, provincia imperial, las Tierras de los Infectados están ahora en las garras del terror y la oscuridad. Sus habitantes se han convertido en las almas que vagan en el señor. Su objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible en este peligroso de la tierra. Acumular recursos, construir una fortaleza, defenderse de los enemigos y sobrevivir en el combate con los caballeros-zombies y otros monstruos, en este nuevo juego en el estilo de las Almas!

Grim Soul: Dark Fantasy Survival ha sido publicado el 16/02/2018 para IPHONE / ANDROID. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre 9 Trucos, Consejos y Estrategias para Grim Soul: Dark Fantasy Survival (IPHONE / ANDROID): Consejos para la Supervivencia.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Comienza a construir su base de

Usted tiene que comenzar a construir tan rápido como usted puede, porque usted va a obtener una pronta oportunidad para construir algunas cajas para conseguir asiento extra (muy importante) y, finalmente, el juego va a desbloquear características que harán los hogares extremadamente importante.

Para empezar, dado que al principio no tienen muchos recursos, usted puede construir sin problemas de una casa de 4x4 que debería ser suficiente como empezar hasta que explorar nuevas áreas, y desbloquear más recetas. Idealmente, usted debe construir una casa de 3x3 en el comienzo, que le dará más opciones en el largo plazo. Pero no se preocupe demasiado acerca de usted para hacer esto de inmediato, porque usted será capaz de construir más en el futuro.

 

No olvide que usted puede actualizar las paredes de la casa, que es muy importante, especialmente cuando otros enemigos comienzan a atacar a usted.

Pero al final, construir su fcasa debe ser su prioridad: la construcción de la casa, desbloquear nuevos objetos y crear ellos: esto abrirá las puertas a nuevas creaciones, y que va a simplificar su vida.

 

Trucos: mantener los árboles en su casa, si usted quiere tener a su alrededor. Los árboles que derribar no de la reforma, por lo que si usted desea tomar cuidado de su apariencia, no corte ellos, incluso si son críticas para construir rápidamente de la casa.

 

Trucos: Desbloquear el inventario de espacio extra de forma rápida

Inventario el espacio es muy limitado, pero por suerte se puede desbloquear la mano de forma relativamente rápida en el juego, antes de llegar al nivel 5. ¿Y usted va a obtener espacio adicional, que hará que todo sea más fácil, especialmente cuando los recursos recuperados alrededor de la base.

 

Trucos: La búsqueda de las Áreas de la Tesorería

Como el comienzo del juego, se desbloquea un área de el tesoro, y usted debe visitar antes de que se termine. Antes de ir, recuerde vaciar el inventario, a continuación, la construcción de la primera de las bolsas para tener más espacio.

Normalmente, usted debería ser capaz de hacer 2 viajes a la zona especial y esto le dará la oportunidad de volver a casa con más objetos.

 

Trucos: Obtener la jaula de el Cuervo, tan pronto como sea posible

Y su primera misión y debe ser completado tan pronto como sea posible. Hecho esto, podrás desbloquear un montón de nuevas misiones, y son muy importantes ya que le dará grandes premios que le ayudará a construir muchos objetos y desbloquear incluso más.

 

Trucos: Obtenga todo lo que puede

Incluso si este juego se centra en la supervivencia, la parte más importante del juego es conseguir los elementos y construir objetos inteligentes que le permiten sobrevivir.

Todos los objetos son muy importantes en el juego, algunos están en el comienzo como, por ejemplo, materias primas, y los demás serán más adelante en el juego. No cometer errores, recuperar más material como sea posible.

 

Trucos: El uso de las estructuras defensivas para su ventaja

Al recuperar la materia en las áreas que tienen picos por todas partes, los utilizan a su ventaja y destruir a los enemigos. No son capaces de evitar las trampas, y, a continuación, ejecute de una manera que hace que chocan con las trampas. También se aplica a enemigos muy poderosos.

 

Trucos: Hit and run

Cuando tienes que matar a los enemigos muy fuertes, la única estrategia viable es golpear a una distancia, de retiro, cuando están cerca de usted, comer comida para recuperar vida y atacar de nuevo. Repita hasta que el enemigo muere.

 

Trucos: Los controles de los Alimentos y el Agua

Para tratar con las peleas que tienen que estar en forma, no tener hambre ni sed. No te enfrentas a combatir si usted está en malas condiciones y asegúrese de que usted tiene la comida siempre alrededor para comer en caso de necesidad

 

Trucos: Para sobrevivir a una noche de reunión

Cuando llega la noche, aparece un enemigo que es imposible destruir: el Anfitrión de la Noche. Sin embargo, hay formas de que él, como la luz de la linterna, de entrar en la casa o entrar en los círculos rojos sobre el terreno en todas las áreas. También puede ser más rápido que él, y salir de un área y sobrevivir un día más.

Cherri Andrea640360