Trucos y Códigos del juego: Infinity Loop (IPHONE / ANDROID)

Trucos y Códigos de Infinity Loop para IPHONE / ANDROID incluso Consejos Útiles.

Introducción

Infinity Loop: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Infinity Loop. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Conecte todas las líneas y ángulos para crear el perfecto conexiones. Es la forma de cómo hacer fuera del caos y de la perfección. Ver el video para obtener una visión general de cómo funciona. También puede dar un vistazo en YouTube donde diferentes personas publicar las soluciones.

Este juego ha sido otorgado el 23/03/2015 y los trucos que poseemos son válidos para IPHONE / ANDROID. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Infinity Loop ha sido publicado.

Descubre 4 Trucos, Consejos y Estrategias para Infinity Loop (IPHONE / ANDROID): Consejos Útiles.

¿No basta?¡Tenemos además la guía de Infinity Loop! Puedes encontrarla en la específica guía de Infinity Loop de este sitio. Si te has bloqueado en algún punto del juego no hay mejor manera que consultar los videos que hemos reunido para ti.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Ser Paciente

El consejo más importante de este juego es tomar su tiempo y planear sus movimientos con calma, ya que no hay límite de tiempo para terminar los niveles. Al principio no es un problema, sino que se convierte así, cuando el jugador no puede encontrar la combinación en los niveles superiores. La clave es ser paciente y esperar a que vengan en mente una manera de pasar el nivel.

 

Trucos: Por lo tanto, moverse hacia el Centro

Al hacer un movimiento, trate de girar las piezas para que apuntan hacia el centro de la pantalla. Para la mayoría de los niveles de la combinación de los ciclos se concentra en el centro y puedes pasar los niveles más rápidamente mediante la aplicación de esta técnica.

 

Trucos: Se centró en Líneas Rectas

Una vez alcanzado el nivel 3 usted va a entender que los ciclos están conectados por líneas rectas. Esto es una ventaja para usted, porque usted puede predecir que el ciclo continuará posteriormente observar la dirección de las líneas rectas. Cuando inicio el juego, pruebe a conectar las líneas rectas y los ciclos de entonces comenzará a tomar forma automática.

 

Trucos: Primero completar los Círculos Externos

Para ir rápido a través de un nivel, hay un truco: durante un nivel, especialmente uno que contiene muchas de las piezas, los ciclos completos de la externa, seguido por los internos. Esto hará las cosas más simples.

Cherri Andrea640360