Trucos y Códigos del juego: The Greedy Cave 2 (IPHONE / ANDROID)

Todos los trucos y códigos de The Greedy Cave 2 para IPHONE / ANDROID en circulación!

Introducción

The Greedy Cave 2: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de The Greedy Cave 2. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

La Secuela de Los Codiciosos de la Cueva. Una cueva con más de 100 pisos, cada piso se genera en una forma procesal. Entrar, matar a los monstruos, la conquista, el tesoro, y se vuelve más y más fuerte.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : IPHONE / ANDROID. Esta lista se actualiza constantemente desde el IPHONE / ANDROID o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre 6 Trucos, Consejos y Estrategias para The Greedy Cave 2 (IPHONE / ANDROID): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Verificación de las Misiones

Antes de entrar en la cueva, el primer paso es la comprobación de las misiones. Ir a la pizarra y comprueba si hay misiones o pulse en el ícono de la bolsa en la parte inferior derecha y vaya a la tabla de tareas. Revisar las tareas que debe realizar. Usted será recompensado con diamantes y monedas al completar estas tareas. Para obtener las recompensas, vaya a la pizarra y obtener de ellos.

 

Trucos: Visita el Herrero

En el comienzo del juego, usted tendrá la armadura de baja calidad. Y con esta armadura usted no será capaz de derrotar a los monstruos más poderosos. Por lo tanto, sería mejor comprar algunos artículos de calidad. Ir a la herrería, a continuación, mover los objetos de la mesa de herrería a tu inventario. Será su costo de monedas y diamantes. No comprar demasiado, acaba de disparar, armadura, guantes y zapatos. No te olvides de equipar estos objetos.

 

Trucos: Explorar cada rincón y encontrar objetos

Cuando entras en la cantera deberá intentar obtener los siguientes elementos muy útiles: Rollos de Escape y de la Visión, el Oro, el Mapa del Tesoro. Desplazamiento de Escape es el objeto más importante porque le permitirá regresar a la ciudad. Si usted muere en la cantera se va a perder todas las fuentes y los objetos recuperados. Así que es mejor no tomar riesgos.

 

Trucos: Matar a los Monstruos y Destruir las Paredes

Sin uccideere monstruos usted no puede conseguir el XP para subir de nivel. Usted también puede dejar los Rollos de Escape, la Magia y la Visión, armas y diversos objetos.

Si usted encuentra un hacha en caso de que usted puede romper las paredes. Romper las paredes puede ser útil para saltar sobre los monstruos o descubrir zonas ocultas.

 

Trucos: Girar la Rueda

Desde el menú principal se puede acceder a la rueda. Dar la vuelta una vez al día para obtener los diamantes, armaduras, armas, monedas y sin esfuerzo.

 

Trucos: Completa De Eventos

La pantalla principal de la ciudad se puede leer en los acontecimientos. Únete y completa de eventos para conseguir buenos artículos de forma gratuita.

Cherri Andrea640360