File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de The Greedy Cave 2 • Apocanow.es

The Greedy Cave 2: Trucos y Códigos

Todos los trucos y códigos de The Greedy Cave 2 para IPHONE / ANDROID en circulación!

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de The Greedy Cave 2. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Introducción y trama del juego

La Secuela de Los Codiciosos de la Cueva. Una cueva con más de 100 pisos, cada piso se genera en una forma procesal. Entrar, matar a los monstruos, la conquista, el tesoro, y se vuelve más y más fuerte.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : IPHONE / ANDROID. Esta lista se actualiza constantemente desde el IPHONE / ANDROID o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Verificación de las Misiones

Antes de entrar en la cueva, el primer paso es la comprobación de las misiones. Ir a la pizarra y comprueba si hay misiones o pulse en el ícono de la bolsa en la parte inferior derecha y vaya a la tabla de tareas. Revisar las tareas que debe realizar. Usted será recompensado con diamantes y monedas al completar estas tareas. Para obtener las recompensas, vaya a la pizarra y obtener de ellos.

 

Visita el Herrero

En el comienzo del juego, usted tendrá la armadura de baja calidad. Y con esta armadura usted no será capaz de derrotar a los monstruos más poderosos. Por lo tanto, sería mejor comprar algunos artículos de calidad. Ir a la herrería, a continuación, mover los objetos de la mesa de herrería a tu inventario. Será su costo de monedas y diamantes. No comprar demasiado, acaba de disparar, armadura, guantes y zapatos. No te olvides de equipar estos objetos.

 

Explorar cada rincón y encontrar objetos

Cuando entras en la cantera deberá intentar obtener los siguientes elementos muy útiles: Rollos de Escape y de la Visión, el Oro, el Mapa del Tesoro. Desplazamiento de Escape es el objeto más importante porque le permitirá regresar a la ciudad. Si usted muere en la cantera se va a perder todas las fuentes y los objetos recuperados. Así que es mejor no tomar riesgos.

 

Matar a los Monstruos y Destruir las Paredes

Sin uccideere monstruos usted no puede conseguir el XP para subir de nivel. Usted también puede dejar los Rollos de Escape, la Magia y la Visión, armas y diversos objetos.

Si usted encuentra un hacha en caso de que usted puede romper las paredes. Romper las paredes puede ser útil para saltar sobre los monstruos o descubrir zonas ocultas.

 

Girar la Rueda

Desde el menú principal se puede acceder a la rueda. Dar la vuelta una vez al día para obtener los diamantes, armaduras, armas, monedas y sin esfuerzo.

 

Completa De Eventos

La pantalla principal de la ciudad se puede leer en los acontecimientos. Únete y completa de eventos para conseguir buenos artículos de forma gratuita.

Cherri Andrea640360