Trucos y Códigos del juego: Trade Tycoon Billionaire (IPHONE / ANDROID)

La página dedicada a trucos de Trade Tycoon Billionaire (IPHONE / ANDROID). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Trade Tycoon Billionaire: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Trade Tycoon Billionaire. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

¿Siempre has querido ser el jefe de una empresa? Se convierte en el propietario de una empresa multinacional! El mundo gira! Comercio Magnate Multimillonario es el juego para usted. Crear tu propio camino a la riqueza.

Este juego ha sido otorgado el 31/05/2018 y los trucos que poseemos son válidos para IPHONE / ANDROID. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Trade Tycoon Billionaire ha sido publicado.

Descubre 9 Trucos, Consejos y Estrategias para Trade Tycoon Billionaire (IPHONE / ANDROID): Consejos y Trucos para el Dinero.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Pulse el icono para producir más rápidamente

Si pulsa el icono de la fábrica, la producción será más rápido. Por lo tanto, es mejor que pulsar sobre el botón para producir más rápido y obtener más dinero. Y es mejor presione este botón desde el lugar en el que se producen más dinero.

 

Trucos: No comprar o mejorar demasiado

Usted no debe mejorar las viejas fábricas debido a la cantidad de dinero que se obtiene de estos es muy baja en comparación con otros. No pierda dinero y tiempo de actualización de las fábricas, el viejo y tratar de desbloquear nuevos edificios tan pronto como sea posible.

 

Trucos: Alcanzar los Niveles de Hito para activar el Bono

Si la actualización de las fábricas a los niveles 4, 20, 30, y así sucesivamente, usted obtendrá un bono especial: el doble de la de los ingresos, reducir los tiempos, y así sucesivamente.

 

Trucos: Activa la Bonificación de 2X

En la esquina inferior izquierda, pulsa en el icono de TV para ver el vídeo el doble de la recaudación. Esta bonificación será de 4 horas. Usted puede ampliar el tiempo de duración de ver más y más publicidad.

 

Trucos: Comprar bajo y vender alto

Hacer dinero rápido, los respaldos de los negocios. Presiona el botón para el comercio y el ir en la ciudad. Presiona el botón de vender y comprar objetos. Una vez hecho esto, ir a otra ciudad que produce a altos precios. Por ejemplo, usted puede vender productos agrícolas a un precio alto, en Toronto. Vender los productos textiles a precios altos en México.

Vender las joyas a precios elevados en San Francisco. Ir a cualquier ciudad y ver los precios de cada tipo de objeto. Identifica cuáles son las ciudades que vender un poco y comprar un montón y hacer intercambios entre ellos. La mejor manera de hacer esto es comprar un asistente.

 

Trucos: Aumentar el Tamaño del Inventario

En este juego, usted puede comprar ilimitado de elementos, todos juntos: usted tiene un número ilimitado de lugares en el inventario. Así, para comprar más artículos, la actualización del inventario. Ir en el comercio de opciones, de la ciudad, en la esquina inferior izquierda pulsa en el icono con la bolsa, y de actualización para obtener más escaños.

 

Trucos: Desbloquear nuevos Objetos

La mayoría de los objetos del mercado están bloqueados en el comienzo del juego. Para desbloquearlos, gastar algo de dinero en I + D

 

Trucos: Actualizado objetos para hacer más dinero

En el Comercio Magnate Multimillonario, en R&D, puede actualizar los elementos para hacer más dinero. Para ello, la compra de una ciudad. A continuación, vaya al panel de actualización de objeto y gastar dinero para mejorar. Entonces, vendetelo precio aún más para conseguir más dinero. Por ejemplo: el precio del azúcar es baja y usted conseguirá un poco de dinero en el campo. Si la actualización se consigue más.

 

Trucos: Usted Contratar Gerentes

El Administrador de automatizar la recopilación y aumentar la eficiencia, así que no olvides contratar a mí

Cherri Andrea640360