Trucos y Códigos del juego: Darkness Rises (IPHONE / ANDROID)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Darkness Rises para IPHONE / ANDROID además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Darkness Rises: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Darkness Rises y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

La oscuridad se extiende por todas partes y se esconde en una horda de feroces demonios listo para romper nuestras puertas. El camino que queda por delante será difícil, pero hay que perseverar y llegar hasta el infierno y si quieres destruir el mal antes de que los residuos de nuestro mundo. La oscuridad se Levanta es un revolucionario juego de rol de Acción que combina la extraordinaria gráficos, una innovadora mecánica de juego y de intensos combates contra jefes. Todo en la palma de su mano.

Los trucos que poseemos con válidos para IPHONE / ANDROID y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 20/06/2018. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre 15 Trucos, Consejos y Estrategias para Darkness Rises (IPHONE / ANDROID): Trucos y Guía de estrategia.

¡Buena noticia! De este juego también poseemos la guía. En esta página dedicada a la guía de Darkness Rises encontrarás uno o más videos sacados por YouTube que te mostrarán la guía paso a paso al cumplimiento del juego.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Personajes

Por el momento, el juego te hace elegir entre cuatro personajes:

Guerrero - bueno en general
Asistente En general es buena
Berserker - Buenas estadísticas, HP y Ataque
Asesino: la buena defensa y la velocidad de ataque
En el comienzo del juego, usted tiene que elegir uno de estos personajes. Si desea cambiar el carácter, reinicie el juego y seleccionar el personaje, luego de crear el personaje y comenzar el juego.

Trucos: Guía sobre el Wearable

En el juego de la Oscuridad se Eleva, el portátil se utiliza para aumentar el poder de un personaje. Puedes equipar armas, armaduras, accesorios y joyería. Estos portátiles se clasifican en grados: a, B, C, D, S. El wearable de grado a y S son de alta calidad o raras. En el comienzo del juego, usted tiene el portátil y D y son de baja calidad. Lea los consejos y trucos para saber cómo obtener portátil, de alta calidad de forma gratuita.

Es posible aumentar aún más el impacto de estos wearable de mejora continua y actualización.

Trucos: Mejoras

Mejorar un portátil aumenta sus atributos, tales como la defensa, el poder de ataque, velocidad, y más. Para mejorar un portátil, es necesario para la obtención de materiales para la mejora. Usted puede utilizar las transparencias o el portátil de bajo nivel para mejorar. Por ejemplo: usted tiene una espada a nivel 20 y del 5 al 10 de espadas en el nivel 5. Usted puede utilizar estas espadas a un nivel tan bajo que el material para mejorar la espada en el nivel 20. Lea la ayuda de la herrería de abajo para entender cómo polaco.

Pulsa en el menú
Vaya a la ficha de los artículos
Seleccione Wearable
Toque en el portátil que usted desea mejorar
Seleccione Mejora
Seleccione el material de la mejora de la
La confirmación

Trucos: Guía para las Actualizaciones

Actualización de la portátil es uno de los pasos más importantes en el juego, la Oscuridad se Eleva. Con la actualización, puede aumentar el nivel de vestir (por ejemplo, tener un portátil de Grado C. Después de la actualización, se alcanzará un mayor nivel: Grado B). Asimismo, aumentará el nivel máximo.

Mejora un portátil a su máximo nivel
Después de alcanzar el máximo nivel, pulsa en el portátil
Seleccione Actualizar
Actualización de los costos de ti Piedra para la Actualización
Si usted ha tenido suficiente, pulse el botón actualizar
En el juego de la Oscuridad se Eleva, una Piedra de la Actualización es un objeto, que se utiliza para mejorar los wearable: armas, accesorios, armaduras y mucho más. Sin ella, no es posible actualizar nada.

Trucos: Obtener Piedras de la Actualización

Desbloquear el modo de Mazmorras diarias. En la pantalla principal, toque la opción para PvE > Laberinto Diaria > Comenzar la Batalla. O completar los capítulos en el modo historia. Usted también puede comprar desde la tienda.

Trucos: Esencias

Con las esencias que pueden mejorar las estadísticas del personaje:

Ataque
La defensa
HP
Los golpes críticos
Disminución de los daños
La Penetración De Las Defensas

El jugador puede obtener las esencias del modo aventura. Una vez que haya alcanzado el nivel máximo de estos atributos, usted será capaz de aumentar el nivel máximo.
El uso de las esencias, ejecute los siguientes comandos:

Pulsa en el menú
Ir a la ficha de personajes
Seleccione Esencia
Toque un atributo
Aumentar
Llega al nivel máximo
Aumentar el nivel máximo

 

Trucos: Habilidades

En la Oscuridad se Eleva, usted puede equipar hasta tres habilidades normales y una última habilidades. Y en la batalla, puedes activar la habilidad de la ira llenando el indicador de la ira. Hemos de aprender todas estas habilidades:

La capacidad Normal
La habilidad de la ira
Capacidad máxima

Habilidades: Como subir de nivel, usted será capaz de iniciar sesión o aprender una nueva habilidad normal. Usted puede equipar hasta 3 habilidades para la batalla, en todos los modos: Cooperativa, aventura, PvP.
Usted puede mejorar el rendimiento de estas habilidades. Le costará puntos de habilidad. Usted puede obtener puntos de habilidad como una recompensa a la nivelación.

Después de un cierto nivel, la capacidad de enlace se activa. Después de usar las habilidades normales en la batalla, puede utilizar inmediatamente la habilidad de conectar. Usted puede entonces utilizzaredue habilidades en combinación sin interrupción de la carga.

Trucos: La Habilidad De La Ira

En la parte superior izquierda de la pantalla, justo debajo de la barra de HP, se puede ver la barra en la ira. Cuando se llena, la habilidad se activa la rabia, que usted será capaz de lanzar en ciertas condiciones. Puede consultar las condiciones en la sección de la habilidad de la rabia. Simplemente toque en el icono de la calavera para el lanzamiento de las habilidades de la ira. Los tipos de habilidades de la ira:

Normal: Icono - cráneo-verde: - Matar al instante con un monstruo normal
Elite: - Icono de una calavera de color naranja: - Matar instantáneamente a un monstruo de élite
Jefe - el cráneo rojo: - Daños a los epic boss
Desbloquear nuevos niveles para aumentar el número máximo de mata.

Trucos: Capacidad máxima

Su primera última habilidad se desbloquea al completar el capítulo 2 de la misión principal. La capacidad última de inflige gran cantidad de daño a los monstruos, y aumentar sus posibilidades de obtener la victoria.

Pulsa en el menú
Vaya a la pestaña de Habilidades
Seleccione normal o rage o final
Pulsa en la habilidad
Elegir equipa
Puedes actualizar a la última habilidad con los pergaminos. Los pergaminos se puede obtener desde la tienda de honor. Ir al PvP de la sección > tienda de honor > gastar puntos de honor y obtener los pergaminos. Usted obtener puntos de honor por derrotar a sus oponentes.
Actualización de la lista si la oferta no está disponible.

Trucos: Las runas

Después de completar la etapa de 9-5 en el modo de aventura, usted será capaz de acceder a esta función. Estas runas también la mejora de las estadísticas del personaje. Usted puede conseguir una runa de alta calidad mediante la fusión de varias runas (lea la ayuda de la herrería, a continuación).

Trucos: Rasgos

Todos los portátiles tienen un tramo por defecto: por ejemplo, la Defensa, HP, Recuperación, y más. El jugador puede cambiar el trazo con las entradas de la Sección.

Pulsa en el menú
Ir a la ficha de los objetos
Seleccione el portátil
Toque un elemento en el portátil
Seleccione los trazos
En el lado derecho, usted puede ver los trazos de corriente
Las facturas con un billete de sección

Trucos: Las fusiones

En el juego de la Oscuridad se Eleva, usted puede combinar y crear objetos para obtener un objeto de alta calidad. Se llama fusión. Visita el Artesano para acceder a la función de fundición y mecanizado.

Pulsa en el menú
En el lado derecho de la pantalla, seleccione la opción para el herrero

Usted puede derretir los vestidos, joyas, y runas para obtener un objeto de alta calidad. Por ejemplo, usted tiene runas de Nivel D. unirse a ellos y usted puede obtener un objeto de alta calidad.

Visita Artesano
Seleccione: los fondos de engranajes o joyas o runas
Seleccione elementos suficientes
Pulse el botón de la fusión
Objeto de solicitud
Los artículos usados no se pueden recuperar
Artesanía
Visita Artesano
Seleccione el barco
En el lado derecho, seleccione el caso de que desee crear
Toque Artesano
Asegúrese de que tiene suficiente material para la creación
Toque en el icono + para conseguir los detalles hechos a mano, de objetos y pulsa en la opción origen de saber donde conseguir ese elemento

Trucos: Los Limpiadores De Artesanía

La limpieza puede ser utilizada para mejorar el portátil.

Visita Artesano
Seleccione Generación De Limpieza
Para empezar a crear
La nivelación de la herrería para obtener mejores artículos

Trucos: Trajes

En el juego de la Oscuridad se Eleva, el traje es uno de los mejores artículos que pueden aumentar el poder del personaje en forma masiva.

Pulsa en el menú
Ir a la ficha de los objetos
Seleccione el portátil
Ir a la ficha del traje
Toque en el vestuario y equipar
También puede mejorar el traje (como el aumento de los wearable)

¿Cómo se puede conseguir un traje en el juego de la Oscuridad se Levanta:
Pulsa en el menú
En el lado derecho, pulsa en la opción en efectivo
Ir a la ficha del traje
Abrir el pecho del traje
Usted puede reclamar el traje de forma gratuita cada 3 días. O el uso de los diamantes.

Trucos: Consejos

El Traje es el mejor objeto que usted debe conseguir
En el juego de la Oscuridad se Levanta, usted puede aumentar significativamente el poder de tu personaje y equiparlo con un traje. Vaya al menú y vaya a la opción de cajas. A continuación, vaya a la ficha personalizado y abrir el pecho del traje. Usted puede usar diamantes o espere hasta que quede libre (después de 3 días).

Cherri Andrea640360