Trucos y Códigos del juego: Mega Man X Legacy Collection 2 (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para Mega Man X Legacy Collection 2 sobre PC. Por ejemplo: Intocable y Salud Infinita.

Introducción

Mega Man X Legacy Collection 2: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Mega Man X Legacy Collection 2. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Completa el atractivo de la saga de Mega Man X, con cuatro títulos de la intensa acción! Esta colección muestra la evolución de la serie Mega Man X5, Mega Man X6, Mega Man X7 y Mega Man X8. Se enfrenta a un nuevo Reto en el modo X, que enfrenta a los jugadores dos jefe mortal por un tiempo.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Mega Man X Legacy Collection 2 desde el 24/07/2018, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Mega Man X Legacy Collection 2 (PC): Intocable y Salud Infinita.

¡Si queréis muchos trucos para Mega Man X Legacy Collection 2 es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Mega Man X Legacy Collection 2 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Mega Man X Legacy Collection 2 (ORIGINAL / +0)
  • Intocable
  • Salud Infinita
  • Vida Infinita
  • EN Ilimitado
  • Edición De Partituras
Cherri Andrea640360