Trucos y Códigos del juego: The Universim (PC)

Trucos y Códigos de The Universim para PC incluso Mega Suministros y Búsqueda Rápida.

Introducción

The Universim: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para The Universim.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Su tiempo está llegando. Guía de una civilización, de la naciente a través de los obstáculos de la vida. De orígenes humildes, ver cómo los evolucionar y avanzar a través de los siglos bajo su ala. Influir en sus decisiones y castigar a los infieles con una amplia gama de habilidad divina. Interactuar con los objetos, crea desastres, y el lanzamiento en órbita criaturas inconsistente. Este es su mundo y nada puede parar de divertirte.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Universim (PC): Mega Suministros y Búsqueda Rápida.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de The Universim son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download The Universim (0.0.39.29464 / +0)
  • Mega Suministros
  • Búsqueda Rápida
  • Construir Velocemene
  • Los edificios No se Deteriore
  • Suministro de agua ilimitado
  • Mega Pepita de Salud
  • El Máximo De Puntos De Poder De Dios
Cherri Andrea640360