Trucos y Códigos del juego: The Walking Dead: Our World (IPHONE / ANDROID)

Trucos y Códigos de The Walking Dead: Our World para IPHONE / ANDROID incluso Monedas Ilimitado y Refugios Eficaz.

Introducción

The Walking Dead: Our World: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de The Walking Dead: Our World. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre The Walking Dead: Our World, y en particular, también Trainers y Achievements.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

The Walking Dead: Nuestro Mundo es un juego en realidad aumentada similar a Pokemon Ir. Por el mundo real para la búsqueda de varios puntos de interés. El jugador debe sobrevivir a la horda de zombies. Incluye los elementos de una colección de personajes, semanal desafíos, y también algunos de los eventos a trabajar de forma cooperativa con otros jugadores reales.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : IPHONE / ANDROID. Esta lista se actualiza constantemente desde el IPHONE / ANDROID o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre 6 Trucos, Consejos y Estrategias para The Walking Dead: Our World (IPHONE / ANDROID): Monedas Ilimitado y Refugios Eficaz.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Tomar la máxima ventaja de los refugios

En The Walking Dead: Nuestro Mundo puede crear cuatro tipos de casas todavía. Durante la guía, usted va a construir una Armería, que es donde se guardan las armas.

Estos son los beneficios de la construcción de una vivienda: Cada vez que usted será el anfitrión de un sobreviviente, usted recibirá las tarjetas vinculadas a ese refugio.
Si usted deja a los supervivientes en una Armería obtendrá las tarjetas de armas. Desde el refugio, otterrai en lugar de héroes, mientras que desde el mercado y conseguir más monedas.
El almacén, sin embargo, usted puede obtener tarjetas de bono con efectos de bonificación pasiva, como el aumento de los límites de la moneda. Mantener todas estas cosas en cuenta a la hora de decidir dónde depositar sus sobrevivientes.


No esperes a construir de inmediato a un refugio. En el comienzo del juego sólo se puede construir en la Armería y usted tendrá que encontrar el único material de construcción. Usted puede obtener este material por completar desafíos y misiones.

Trucos: El uso de las armas adecuadas

Matar a los caminantes es fácil, pero usted puede hacer las cosas más fácil mediante el uso de las armas adecuadas. Si usted mira el héroe de tarjetas o un arma, te darás cuenta de que hay una pequeña ventana en la parte inferior que dice 'Fuerte contra'. Te encontrarás con diferentes tipos de andadores en su viaje, y si usas un arma a la que corresponde a su tipo, infligir más daño!

Trucos: Consejos para disparar

La regla de oro contra los zombies que se aplica aquí: siempre en busca de la cabeza. Los zombies sufrir más daño si el golpe en la cabeza y en la mayoría de las veces mueren de inmediato.
Además, muchas misiones le pedirá que disparar a una cierta cantidad de disparos a la cabeza y se le recompensa con algunas monedas así que vale la pena practicar, porque vas a tener que hacerlo a menudo.

Ser consciente de su pareja y a los sobrevivientes a la hora de fotografiar a los caminantes. Si usted ve que los zombies se mueven hacia los sobrevivientes, ayudarles! Si un sobreviviente se deja desatendido durante demasiado tiempo, se va a morir, y el becario será herido después de la batalla, y tomará un poco de tiempo para sanar completamente.

Trucos: Aumenta los refugios

Una vez que usted entiende el mecanismo detrás de las chozas usted puede comenzar a nivel de ellos. Cuando se construye tiene el nivel 1 y que requieren de una cantidad considerable de primera sobrevivientes para subir de nivel.

También puede livellarli inmediatamente con el oro, sino porque el oro es difícil de encontrar, le recomendamos que lo guarde. La limpieza de las infestaciones y cumple con otros sobrevivientes de vagar alrededor de la vecindad.

Cuando un refugio del nivel de sal, adquiere también una protección de los zombies y de los ladrones de 10 horas. También aumenta la cantidad de tarjetas que usted puede conseguir a partir de los sobrevivientes, así como aumenta la posibilidad de obtener la más poderosa de las tarjetas.

Trucos: Crear un grupo o unirse a uno de ellos

Debe de unirse a un grupo tan pronto como sea posible. Cuando usted está en un grupo, usted consigue el acceso al tablón de anuncios de los retos a los que se puede ganar hermosos premios.
La primera pestaña contiene las misiones a las que probablemente se puede tomar, incluso en solitario, pero la segunda y la tercera pestaña se requiere la cooperación de todos los miembros del grupo, así que traiga a sus amigos, o a tratar con los nuevos.

Trucos: Dinero y Monedas Ilimitadas

En la actualidad no hay trucos con el dinero y monedas ilimitadas. Cuidado con los sitios que te prometen las monedas en el cambio de registro, o números de teléfono, porque ellos son estafas. Si alguna vez necesita encontrar trucos para el real, les vamos a escribir aquí.

Cherri Andrea640360