Trucos y Códigos del juego: Deep Sky Derelicts (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Deep Sky Derelicts para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Deep Sky Derelicts: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Deep Sky Derelicts. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Cielo profundo Rechazados es una original combinación de estrategia por turnos y rol-playing, reforzada por la táctica de combate con cartas y elementos populares de roguelike. Explorar los buques extranjeros, abandonado, lucha, botín y actualizar su equipo, todo en una estética distintiva comic estilo retro-futurista.

Deep Sky Derelicts ha sido publicado el 26/08/2018 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Deep Sky Derelicts (PC): Super Créditos y Energía Ilimitada.

Para Deep Sky Derelicts puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Deep Sky Derelicts son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Deep Sky Derelicts (1.2.1 / +0)
  • Super Créditos
  • Energía Ilimitada
  • Super Caracteres
  • Personajes Ausentes
  • Los Enemigos no Pueden Atacar
  • Daños Super
Cherri Andrea640360