Trucos y Códigos del juego: Mount & Blade: Warband (PC)

Aprende trucos de Mount & Blade: Warband y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Mount & Blade: Warband: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Mount & Blade: Warband. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

En un país desgarrado por la guerra constante, es el momento de montar su propia banda de guerreros endurecidos y entrar en la refriega. Dirige a tus hombres a la batalla, expande tu reino, y reclamar el premio final: el trono de Calradia!

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 31/03/2010. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Mount & Blade: Warband (PC): Agregar Puntos de XP (AUMENTAR) y Puntos de habilidad (AUMENTO).

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Mount & Blade: Warband son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Mount & Blade: Warband (1.174 / +0)
  • Agregar Puntos de XP (AUMENTO)
  • Puntos de habilidad (AUMENTO)
  • Puntos de atributo (AUMENTO)
  • Puntos de Arma (AUMENTO)
  • Dinero (AUMENTO)
  • Modo Dios
  • Fácil Mata
  • Modo Dios (Caballo)
Cherri Andrea640360