Trucos y Códigos del juego: Space Hulk: Tactics (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Space Hulk: Tactics para PC.

Introducción

Space Hulk: Tactics: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Space Hulk: Tactics, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Space Hulk: la Táctica es una fiel adaptación del juego de tablero Space Hulk, ambientado en el universo de Warhammer 40.000, con la adición de detalles únicos de la versión clásica. Lucha batallas sangrientas con el equipo de Space Marine Terminator o extranjeros mortal Genestealer.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Space Hulk: Tactics desde el 9/09/2018, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Space Hulk: Tactics (PC): Puntos Ilimitado AP y CP Ilimitado.

En la siguiente página guía de Space Hulk: Tactics podrás ver el conjunto de videos sacados por YouTube que hemos elegido para mostrarte el cumplimiento paso a paso de este juego. Gracias a ellos podrás superar los bloques y también entender como juega un profesional para aprender.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Space Hulk: Tactics descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Space Hulk: Tactics son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Space Hulk: Tactics (r.28732 / +0)
  • Puntos Ilimitado AP
  • Ilimitado CP
  • Drive Unlimited AP
  • Ilimitado Vueltas
  • Munición ilimitada y Puntos de Psi
  • Créditos Ilimitados
  • Restablecer El Medidor De Mapa De Calor
Cherri Andrea640360