Trucos y Códigos del juego: LEGO DC Super-Villains (PC)

Contador De Tiempo De Bloqueo y Salud Infinita y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a LEGO DC Super-Villains para PC.

Introducción

LEGO DC Super-Villains: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de LEGO DC Super-Villains, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Lo bueno de ser malo ' ... Embarcarse en una nueva aventura para DC/LEGO® convertirse en el mejor villano jamás vista en el universo entero. Los jugadores pueden crear y controlar un nuevo supervillano, participar en la diversión, las travesuras y crear el caos en una rica historia llena de acción.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 16/09/2018, fecha cuando LEGO DC Super-Villains ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para LEGO DC Super-Villains (PC): Contador De Tiempo De Bloqueo y Salud Infinita.

¡No solo trucos! Podemos también mostraros la guía de LEGO DC Super-Villains. En la apropiada página de la guía de este juego hay algunos videos que te mostrarán la guía detallada para terminar el juego. El número de los videos depende de la longevidad del juego, por eso sé paciente y empieza la lectura.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de LEGO DC Super-Villains descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de LEGO DC Super-Villains son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download LEGO DC Super-Villains (05.14.2019 / +0)
  • Contador De Tiempo De Bloqueo
  • Salud Infinita
  • Cambio De Postes De Madera
  • Multiplicar Tacos
  • Super Velocidad
  • Tiempo Combo Infinito
  • Un Golpe Mata
Cherri Andrea640360