Trucos y Códigos del juego: Kingdom Rush Origins (PC / IPHONE / ANDROID)

Aprende trucos de Kingdom Rush Origins y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Kingdom Rush Origins: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Kingdom Rush Origins! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

El comando de su propio ejército, el señor de los anillos, y defender las tierras místicas de serpientes de mar, magos malvados y las ondas de gnoll tribesman, todo con la ayuda de las nuevas torres, héroes y hechizos de un matón de defenderse de todos y cada mal.

Los trucos que poseemos con válidos para PC / IPHONE / ANDROID y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 17/09/2018. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Kingdom Rush Origins (PC / IPHONE / ANDROID): HP Jugador y Oro.

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de Kingdom Rush Origins, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Kingdom Rush Origins son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Kingdom Rush Origins (kr3-1.4.8 / +3)
  • HP Jugador
  • Oro
  • HP Héroe
  • Añadir Estrellas
Cherri Andrea640360