Trucos y Códigos del juego: The colonists (PC)

Todos los trucos y códigos de The colonists para PC en circulación!

Introducción

The colonists: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de The colonists. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre The colonists, y en particular, también Trainers y Achievements.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Construir un nuevo hogar para su equipo de robots como comenzar una nueva vida para sí mismos en un lejano planeta en el que se pueden realizar su sueño final: el ser humano.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 24/09/2018, fecha cuando The colonists ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The colonists (PC): Mega Juego De Velocidad y No hay reducción en las Minas.

Sobre este sitio es también disponible la guía de The colonists: un video guía hecho de video sacados por YouTube te orientará desde el inicio hasta el final del juego y a menudo también mediante los secretos y coleccionables dentro del juego.Puedes encontrar todo esto en nuestra página oficial dedicada a la guía de The colonists

¿Querrías muchos trucos para The colonists que no podrías obtener de otro modo? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio al final de la página. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no obtenibles de otro modo.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de The colonists son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download The colonists (1.3.2 / +0)
  • Mega Juego De Velocidad
  • No hay reducción en las Minas
  • Usted necesita sólo uno de Cada Recurso
  • Un recurso para cualquier cosa
Cherri Andrea640360