Trucos y Códigos del juego: Agony UNRATED (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Agony UNRATED (PC).

Introducción

Agony UNRATED: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Agony UNRATED! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Agonía sin CLASIFICACIÓN es un survival horror en primera persona el infierno. Usted va a comenzar su viaje como un alma atormentada en las profundidades del infierno, sin ningún recuerdo de su pasado. La especial habilidad de controlar a la gente en su camino, y el propio demonio te da las medidas en orden a sobrevivir.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 30/09/2018. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Agony UNRATED (PC): Ilimitado De Salud y La resistencia y la respiración Ilimitado.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Agony UNRATED descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Agony UNRATED son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Agony UNRATED (ORIGINAL / +0)
  • Ilimitado De Salud
  • La resistencia y la respiración Ilimitado
  • la exhalación Submarina ilimitada
  • Congelar El Tiempo Astral
  • Conocimiento
  • Puntos de habilidad y Espíritu
  • Sigiloso
Cherri Andrea640360