Trucos y Códigos del juego: Kynseed (PC)

Muchos trucos como Dinero Ilimitado y Super Velocidad De Sprint para Kynseed (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Kynseed: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Kynseed.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Le han dado el Kynseed, una bellota místico que crece en un árbol de la familia donde las decisiones que se manifiesta en sus ramas. Crecer en una familia, cultivar la tierra, gestionar tiendas, y explorar un mundo en el cual todas las edades. Cuando usted muera, ponte en los zapatos de sus hijos y continuar con su legado.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Kynseed desde el 8/10/2018, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Kynseed (PC): Dinero Ilimitado y Super Velocidad De Sprint.

¡Si queréis muchos trucos para Kynseed es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Kynseed son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Kynseed (0.1.13.2120 / +0)
  • Dinero Ilimitado
  • Super Velocidad De Sprint
  • Bloqueo de la Hora del Día
  • Nutrición ilimitado a los Animales
Cherri Andrea640360