Trucos y Códigos del juego: Valkyria Chronicles 4 (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Valkyria Chronicles 4 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH.

Introducción

Valkyria Chronicles 4: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Valkyria Chronicles 4.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Un continente envuelto en las llamas de la guerra! El comandante de Claude Wallace y sus amigos de la infancia están listos para luchar por la libertad en esta guerra desesperada, pero escalofriante tormentas, olas de soldados imperiales y los poderes divinos de la Valkiria impedir su victoria.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Valkyria Chronicles 4 desde el 25/08/2018, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Valkyria Chronicles 4 (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH): La Secta De La Salud y Baja La Salud.

¡No solo, podemos también ofreceros la guía de este juego! Consultad la guía de Valkyria Chronicles 4 de apocanow,o sea una selección de videos de YouTube creada específicamente por terceros usuarios con el fin de orientar todos los otros jugadores hacia el cumplimiento del juego. A menudo las guías son también útiles para completar Objetivos y Trofeos.

¿Querrías muchos trucos para Valkyria Chronicles 4 que no podrías obtener de otro modo? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio al final de la página. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no obtenibles de otro modo.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Valkyria Chronicles 4 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Valkyria Chronicles 4 (1.03 / +0)
  • La Secta De La Salud
  • Baja La Salud
  • CP Ilimitado
  • HP Lucha Ilimitado
  • Movimientos de combate Ilimitado
  • Munición Ilimitada
  • Ataque Ilimitado
  • Secta EXP
  • Secta DCT
Cherri Andrea640360