Trucos y Códigos del juego: Booty Calls (PC)

Aprende trucos de Booty Calls y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Booty Calls: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Booty Calls.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Ayuda a la princesa sirena Andriella para llevar a cabo su tarea de jugar con los pollitos en el más caliente de los Traviesos de la Playa! Debajo de la superficie del océano azul, la curiosidad de la princesa sirena Andriella desesperadamente quiere ver el mundo más allá de la superficie.

Booty Calls ha sido publicado el 18/08/2018 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Booty Calls (PC): Multiplicador De Puntuación y Energía Ilimitada.

¿Querrías muchos trucos para Booty Calls que no podrías obtener de otro modo? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio al final de la página. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no obtenibles de otro modo.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Booty Calls son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Booty Calls (07.14.2019 / +0)
  • Multiplicador De Puntuación
  • Energía Ilimitada
  • Las Actualizaciones De Habilidad Gratis
  • Desbloquear las fechas
  • Foto Gratis
  • Multiplicador De Pasión
  • Super Velocidad
Cherri Andrea640360