Trucos y Códigos del juego: Book of Demons (PC)

Todos los trucos y códigos de Book of Demons para PC en circulación!

Introducción

Book of Demons: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Book of Demons, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Libro de los Demonios es un híbrido entre un Hack & Slash, y un juego de cartas donde SE determine la duración de la misión. Redactar y dar rienda suelta a su propia baraja de cartas magic para enfrentar a los ejércitos de la oscuridad en la sotterrai que subyacen a la Catedral Vieja, y guardar el Cartaverso de las garras de la terrible Archidemonio!

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 13/11/2018, fecha cuando Book of Demons ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Book of Demons (PC): Conjunto de XP carácter y Conjunto de Maná de carácter.

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de Book of Demons, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Book of Demons son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Book of Demons (1.02.18366 / +0)
  • Conjunto de XP carácter
  • Conjunto de Maná de carácter
  • Conjunto de Oro carácter
  • Conjunto de XP carácter
  • Establece el nivel del personaje
  • Los puntos de ajuste de progreso de nivel de personaje
  • Jefe De Fácil
Cherri Andrea640360