Trucos y Códigos del juego: Hellgate: London (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Hellgate: London (PC).

Introducción

Hellgate: London: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Hellgate: London.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

El regreso de un sensacional juego! Hellgate es un juego de rol y acción que usted ha estado esperando. Desde su primer lanzamiento, Hellgate se ha ganado el corazón de miles de fans y ahora es el momento de traer de vuelta los recuerdos y sumergirse en el futuro cercano de 2038. Para el conjunto de la humanidad!

Este juego ha sido otorgado el 15/10/2018 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Hellgate: London ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Hellgate: London (PC): Ilimitado De Salud y de Maná Ilimitado.

Es también disponible el Trainer para Hellgate: London. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Hellgate: London son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Hellgate: London (2.1.0.4. 32-BIT DX9 / +5)
  • Ilimitado De Salud
  • Maná Ilimitado
  • Palladium Ilimitado
  • Secta XP
  • Puntos De Atributo Ilimitado
  • Los Puntos De Talento Ilimitado
Cherri Andrea640360