Trucos y Códigos del juego: Victory at Sea Pacific (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Victory at Sea Pacific para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Victory at Sea Pacific: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Victory at Sea Pacific y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

La victoria en el Mar, el Pacífico es el emocionante juego de combate naval de RTS ambientado durante la segunda guerra mundial. Traer un enfoque de guerra épica de los juegos de estrategia en tiempo real, para buscar y destruir la flota enemiga a través de un sandbox de mundo abierto en un desesperado intento de cambiar el curso de la historia.

Victory at Sea Pacific ha sido publicado el 14/08/2018 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Victory at Sea Pacific (PC): Cambio de los bonos de la guerra y Vida Infinita De La Nave.

Para Victory at Sea Pacific puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Victory at Sea Pacific son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Victory at Sea Pacific (1.3.0p2 / +0)
  • Cambio de los bonos de la guerra
  • Vida Infinita De La Nave
  • Combustible para la nave, infinito
  • Las raciones ilimitado
  • Bombas ilimitadas
  • Bombas torpedo ilimitado
  • Bombas de profundidad ilimitada
  • Super velocidad
Cherri Andrea640360