Trucos y Códigos del juego: Garden Paws (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Garden Paws para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Garden Paws: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Garden Paws y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Has heredado la granja de sus abuelos mientras viajan por el mundo. Colabora con Frank en la tienda de la construcción local para completar los toques finales a su nuevo hogar. Ayudar a Frank y el alcalde Wilson para construir la ciudad, de manera que pueda alcanzar su pleno potencial.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 18/11/2018, fecha cuando Garden Paws ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Garden Paws (PC): Si se mantiene el Tiempo de Día y Mega Oro.

Es también disponible el Trainer para Garden Paws. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Garden Paws son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Garden Paws (1.0.7p / +0)
  • Se detiene el Tiempo de Día
  • Mega Oro
  • Manualidades Fáciles
  • Completar El Fácil Misiones
  • Energía Ilimitada
  • Ilimitado Aguante
Cherri Andrea640360