Trucos y Códigos del juego: Onimusha: Warlords (PC)

Trucos y Códigos de Onimusha: Warlords para PC incluso Ilimitado De Salud y Arma Mágica Ilimitado.

Introducción

Onimusha: Warlords: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Onimusha: Warlords! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Onimusha: Warlords es un juego de acción pertenecientes al género survival horror, desarrollado y publicado por Capcom en el año 2001 para la PlayStation 2. Es el primer título de la saga Onimusha. El protagonista ha sido dado el poder de la Oni para permitir que él para matar a los Genma, el enemigo principal de la serie.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Onimusha: Warlords desde el 25/01/2001, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Onimusha: Warlords (PC): Ilimitado De Salud y Arma Mágica Ilimitado.

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de Onimusha: Warlords, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Onimusha: Warlords son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Onimusha: Warlords (01.18.2019 / +0)
  • Ilimitado De Salud
  • Arma Mágica Ilimitado
  • Actualizado Cuentas Ilimitadas
Cherri Andrea640360