Trucos y Códigos del juego: Kingdom Two Crowns (PC / PS4 / XBOX ONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Kingdom Two Crowns sobre PC / PS4 / XBOX ONE. Por ejemplo: El galope del caballo ilimitado y Monedas ilimitadas.

Introducción

Kingdom Two Crowns: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Kingdom Two Crowns, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Construye tu reino y defenderse de la amenaza de la Codicia en la próxima evolución de la premiada serie de micro estrategia! Prueba de las nuevas tecnologías, las unidades, los enemigos, los montajes y los secretos en el nuevo modo campaña de un solo jugador o en cooperación.

Este juego ha sido otorgado el 11/11/2018 y los trucos que poseemos son válidos para PC / PS4 / XBOX ONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Kingdom Two Crowns ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Kingdom Two Crowns (PC / PS4 / XBOX ONE): El galope del caballo ilimitado y Monedas ilimitadas.

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Kingdom Two Crowns son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Kingdom Two Crowns (1.0.4 / +0)
  • El galope del caballo ilimitado
  • Monedas ilimitadas
  • Gemas ilimitadas
  • Los enemigos no pueden dañar el reproductor
  • Congelar la hora del día
Cherri Andrea640360