Trucos y Códigos del juego: Element: Space (PC)

Aprende trucos de Element: Space y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Element: Space: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Element: Space, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Año 2199. Reunir un equipo para la élite y crear aliados para luchar contra una organización de la oscuridad que amenaza el futuro de la humanidad. Él se enfrenta a la probabilidad de que la abrumadora la estrategia. Tomar sus decisiones, y nos ha de salvar de la extinción.

Element: Space ha sido publicado el 14/01/2019 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Element: Space (PC): Ilimitado de salud y Movimiento ilimitado.

Es también disponible el Trainer para Element: Space. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Element: Space son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Element: Space (1.0.2 / +0)
  • Ilimitado de salud
  • Movimiento ilimitado
  • Ataque ilimitado
  • Munición infinita
  • Habilidades ilimitadas
  • Los puntos de bono ilimitado
Cherri Andrea640360