Trucos y Códigos del juego: The Caligula Effect: Overdose (PC / SWITCH)

La página dedicada a trucos de The Caligula Effect: Overdose (PC / SWITCH). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

The Caligula Effect: Overdose: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de The Caligula Effect: Overdose. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre The Caligula Effect: Overdose, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Mobius. Un mundo idílico que permite a la gente a olvidar el dolor y los problemas de la realidad. Creado por un programa de vocaloide sintientes, µ (Mu), la realidad y la fantasía se han convertido en borrosa, permitiendo a la gente para revivir sus años de escuela secundaria en bliss - pero, ¿cuánto hay de real y una virtual felicidad?

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para The Caligula Effect: Overdose desde el 12/02/2019, para las consolas PC / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Caligula Effect: Overdose (PC / SWITCH): HP ilimitado y SP ilimitado.

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Entonces tienes que probar el Trainer de The Caligula Effect: Overdose disponible sobre este sitio. Descárgalo y Ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de The Caligula Effect: Overdose son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download The Caligula Effect: Overdose (ORIGINAL / +0)
  • HP ilimitado
  • SP ilimitado
  • Los enemigos débiles
  • Batallas Gana Al Instante
  • Puntos de habilidad ilimitada
  • Modificar total de XP
  • Cambiar el estrés
  • Edición de puntos de habilidad
  • Editar el total de tiempo jugado
Cherri Andrea640360