File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de The Caligula Effect: Overdose • Apocanow.es

The Caligula Effect: Overdose: Trucos y Códigos

La página dedicada a trucos de The Caligula Effect: Overdose (PC / SWITCH). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de The Caligula Effect: Overdose. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre The Caligula Effect: Overdose, y en particular, también Trainers y Achievements.

Introducción y trama del juego

Mobius. Un mundo idílico que permite a la gente a olvidar el dolor y los problemas de la realidad. Creado por un programa de vocaloide sintientes, µ (Mu), la realidad y la fantasía se han convertido en borrosa, permitiendo a la gente para revivir sus años de escuela secundaria en bliss - pero, ¿cuánto hay de real y una virtual felicidad?

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para The Caligula Effect: Overdose desde el 12/02/2019, para las consolas PC / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Entonces tienes que probar el Trainer de The Caligula Effect: Overdose disponible sobre este sitio. Descárgalo y Ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de The Caligula Effect: Overdose son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
The Caligula Effect: Overdose
Trainer ORIGINAL / +0
HP ilimitado
SP ilimitado
Los enemigos débiles
Batallas Gana Al Instante
Puntos de habilidad ilimitada
Modificar total de XP
Cambiar el estrés
Edición de puntos de habilidad
Editar el total de tiempo jugado
Cherri Andrea640360