Trucos y Códigos del Juego: Rescue HQ - The Tycoon (PC)

La página dedicada a los trucos de Rescue HQ - The Tycoon (PC). Encontrarás códigos de engaño, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Rescue HQ - The Tycoon: Parte de Juego

!Hola Es un placer encontrarle en nuestro sitio! Esta página muestra todos los trucos y códigos que nos encontramos para Rescue HQ - The Tycoon.

Si conoces otra desbloqueable o estrategias, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros o hacer comentarios sobre el artículo que voy a enseñar más completo y más útil para todos sus visitantes.

Construye tu casa a partir de cero y el diseño de su propia obra maestra. En el Rescate HQ construir, organizar y gestionar una estación para la articulación de bomberos, policía y ambulancia. Administrar sus recursos con sabiduría y dominar las situaciones de emergencia exigentes para proteger a tu ciudad! Estás listo para el reto?

Los trucos que tenemos es válida para PC y deben ser las vigentes ya que el juego salió, o al 28/04/2019. Nos actualizar la lista de la consola cada vez que se él agrega uno nuevo a la lista.

Descubrir Trucos, Códigos, Cheats y Consejos para Rescue HQ - The Tycoon (PC): Activa el modo de menú de desarrollador y Cambio de dinero real.

¿Tienes muchos trucos que sean eficaces y entonces usted tiene que probar el entrenador Rescue HQ - The Tycoon disponible en este sitio descargarlo y ejecutarlo como se juega: podrás desbloquear nuevos trucos desbloqueables lo contrario.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainer y códigos de trucos para este juego

Trainer para Rescue HQ - The Tycoon son pequeños programas descargables que adicionan funcionalidades al juego, principalmente con el alcance de usar trucos. Esas funcionalidades no puedes ser disponibles de otra manera. Click sobre el Trainer favorito:
Página de Descarga Rescue HQ - The Tycoon (1.0 (05.29.2019) / +4)
  • Activa el Modo de menú de desarrollador
  • Cambio de dinero actual
  • La reputación actual
  • La reputación de la corriente máxima
  • El tiempo total del juego caducado
Cherri Andrea640360