Trucos y Códigos del juego: Katana ZERO (PC / SWITCH)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Katana ZERO para PC / SWITCH.

Introducción

Katana ZERO: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Katana ZERO! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Katana CERO es una acción de plataformas como neo-noir lleno de estilo, emocionante acción y combate con la muerte instantánea. Cortar, cortar y manipular el tiempo para descubrir su pasado en el paisaje tan espectacular y brutal.

Katana ZERO ha sido publicado el 18/03/2019 para PC / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Katana ZERO (PC / SWITCH): Invencible y Tiempo Ilimitado.

Katana ZERO tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Katana ZERO son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Katana ZERO (06.01.2019 / +0)
  • Invencible
  • Tiempo Ilimitado
  • Congelar El Movimiento Lento De La Barra De
  • Guardar/Cargar La Posición (Teleport)
  • Para Mover Hacia Arriba/Abajo/Izquierda/Derecha
Cherri Andrea640360