Trucos y Códigos del juego: Re-Legion (PC)

Muchos trucos como Mega Máximo De Dinero y Mega Máximo Seguidores para Re-Legion (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Re-Legion: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Re-Legion. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Se convierte en el Profeta de un futuro sin futuro! Llevar a su Adoración en este RTS cyberpunk y la lucha contra la corporación que está mal y herejes. Elige tu creo, convertir a los ciudadanos, se reunieron un ejército y conquistar la ciudad!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Re-Legion (PC): Mega Máximo De Dinero y Mega Máximo Seguidores.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Re-Legion son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Re-Legion (1.3.1.314 / +0)
  • Mega Máximo De Dinero
  • Mega Máximo Seguidores
  • Mega Máximo Fe
  • La Fe Ilimitada
  • Cura de la unidad seleccionada
Cherri Andrea640360