Trucos y Códigos del Juego: Kynseed (PC)

Dinero Ilimitado y Super Velocidad De Aceleración y muchos otros trucos y códigos en esta página están dedicados a Kynseed para PC.
Kynseed: Parte de Juego

Bienvenido a nuestras páginas, especialmente en la dedicada a los trucos Kynseed Sin más dilación vamos a introducir este concepto!

Si usted conoce otro, sugiárelo a nosotros y lo vamos a publicar aquí en este artículo.

Descubrir 5 Trucos, Códigos, Cheats y Consejos para Kynseed (PC): Dinero Ilimitado y Super Velocidad De Aceleración.

Nuestro material se puede utilizar con las siguientes consolas: PC Esta lista se actualiza periódicamente por el PC o desde que el juego salió.

Para este juego también tenemos entrenador promo Un entrenador es un programa de ordenador que, cuando se ejecuta con el juego, lo que le permite desbloquear muchos trucos!

Le han dado el Kynseed, un místico de bellota, que crece en un árbol de la familia donde las decisiones que se manifiesta en sus ramas. Criar una familia, cultivar la tierra, gestionar tiendas, y explorar un mundo en el cual todas las edades. Cuando usted muere, entra en los zapatos de sus hijos y continuar con su legado.

Y ahora aquí finalmente están los trucos tan esperados para este juego.

Trucos: Dinero Ilimitado

Trucos Kynseed: Dinero Ilimitado

Si desea usar el siguiente truco, descargue el Trainer del que hablamos hace un tiempo. A continuación encontrará una descripción detallada del truco. usarlo, mientras que revise su dinero y tendrá en abundancia.

Trucos: Super Velocidad De Aceleración

¿Está interesado en este truco? Es único en su clase, porque se puede usar gracias al software del juego que le permitimos descargar en esta página. Mire más alto. Asegúrate de tomar al menos una vez, a continuación, activar el hack y cuando se activa, se corre 4 veces más rápido.

Trucos: Congelar la Hora del Día

Premisa: la única forma de activar este truco es descargar el programa gratuito para habilitarlo: encontrará el enlace al programa en la descripción del artículo. Mientras que en el juego, activar este truco para congelar la hora del día y la hora actual.

Trucos: Nutrición Infinito de Mascotas y Cachorros

Trucos Kynseed: Nutrición Infinito de Mascotas y Cachorros

Este truco solo funciona al descargar el entrenador del juego, que puede encontrar en la parte superior de la página. Puede ser necesario para alimentar a los animales con un poco de comida al menos una vez, a continuación, activar el truco y cuando lo hago de nuevo la comida no va a disminuir en su inventario.

Trainer y códigos de trucos para este juego

Trainer para Kynseed son pequeños programas descargables que adicionan funcionalidades al juego, principalmente con el alcance de usar trucos. Esas funcionalidades no puedes ser disponibles de otra manera. Click sobre el Trainer favorito:
Página de Descarga Kynseed (0.1.11.1940 / +3)
  • Dinero Ilimitado
  • Super Velocidad De Aceleración
  • Congelar la Hora del Día
  • Nutrición Infinito de Mascotas y Cachorros

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360