Trucos y Códigos del juego: Wasteland Survival (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Wasteland Survival para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Wasteland Survival: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Wasteland Survival.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Sobrevivir a un apocalipsis post en el Páramo de la Supervivencia - el último refugio para los supervivientes en la tierra! La primera cosa que usted necesita para aprender es la supervivencia. Construir la casa. La Artesanía & amp; Actualizar las armas para matar a las hordas de zombies, Caza y amp; Explorar con su perro. Reunir los recursos y el botín de PVP ... puede detener el apocalipsis de zombies?

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 3/05/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Wasteland Survival (PC): El hambre ilimitada y Sed ilimitada.

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Wasteland Survival son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Wasteland Survival (1.0.13 / +0)
  • El hambre ilimitada
  • Sed ilimitada
  • Artículos ilimitados
  • Durabilidad ilimitada
  • Puntos de talento fácil
  • Altavoces fácil
  • La velocidad del juego
Cherri Andrea640360