Trucos y Códigos del juego: Override: Mech City Brawl (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Override: Mech City Brawl para PC.

Introducción

Override: Mech City Brawl: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Override: Mech City Brawl. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Override: Mech City Brawl, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Sin engranajes, sin gloria! Los enfrentamientos entre robots gigantes le aguardan en el modo Versus, local y en el modo cooperativo online para 4 jugadores, que permite a cada jugador controla una parte de la mech, y la campaña en solitario. Cada mech tiene un estilo de juego, movimientos especiales y los ganadores se mueve son únicos.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 04/12/2018. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Override: Mech City Brawl (PC): Salud infinita y Medidor especial ilimitado.

¿Querrías muchos trucos para Override: Mech City Brawl que no podrías obtener de otro modo? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio al final de la página. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no obtenibles de otro modo.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Override: Mech City Brawl son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Override: Mech City Brawl (ORIGINAL / +0)
  • Salud infinita
  • Medidor especial ilimitado
  • Sin recalentamiento
  • Cambio de los puntos de la investigación
  • Super velocidad
Cherri Andrea640360