Trucos y Códigos del Juego: Star Trek: Fleet Command (IPHONE / ANDROID)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Star Trek: Fleet Command para IPHONE / ANDROID.
Star Trek: Fleet Command: Parte de Juego

Bienvenido a la página de los trucos de Star Trek: Fleet Command. Se le mostrará todo el material que encontramos, siendo este un sitio completamente dedicado a los trucos y soluciones de videojuegos.

Si usted conoce otro, sugiárelo a nosotros y lo vamos a publicar aquí en este artículo.

Descubrir 7 Trucos, Códigos, Cheats y Consejos para Star Trek: Fleet Command (IPHONE / ANDROID): Consejos Útiles.

Tenemos buen material IPHONE / ANDROID La lista de las consolas se actualiza constantemente por IPHONE / ANDROID, cuando Star Trek: Fleet Command se ha publicado.

Forma tu equipo y tener listos los vasos para el mayor juego de estrategia en el teléfono móvil. Forjar alianzas y crear una épica ejército para dominar la galaxia. Unir fuerzas con la Federación, los Klingon, Romulanos. O forjar un camino a medida que crecen en poder y prestigio. La guerra apenas ha comenzado.

Termina todas las premisas, te mostramos los trucos que hemos recuperado.

Trucos: Consejos

Trucos Star Trek: Fleet Command: Consejos

Continuando mostrará una lista de consejos para el juego. Ellos no son reales trucos, sino consejos para afrontar mejor y en una manera de la diversión de este juego.

Trucos: Construir lo que usted tiene

Si usted es un comandante de la curiosidad, le han mirado a través de los proyectos y encontró que hay un montón de barcos son los mejores para la investigación y creación. Sin embargo, esto podría haber puesto sus obligaciones actuales, es decir, ampliar y mejorar lo que tienes. Los nuevos jugadores no tropezar en un barco nuevo, pero el trabajo duro y la dedicación de ir a la creación de una nueva nave. Así, no se olvidan de lo que tienen, actualización donde se puede, no hay ninguna razón para guardar el material.

Trucos: Explora la Galaxia

Si hay una cosa que vale la pena hacer en Star Trek Comando de la Flota, es para echar un vistazo alrededor. Usted se sorprenderá de lo que encuentras por ahí. Si es una mina de tritanium o algo más peligroso, y hay mucho que explorar y esto significa que puedes obtener muchas ventajas. Viaje a través de la galaxia toma un par de segundos, pero si usted no puede llegar a ciertas áreas, esto podría significar que su buque no está del todo hasta la fecha.
Las exploraciones antes de un ataque. En las primeras etapas de este juego, usted no tendrá que buscar a los enemigos de disco duro, entonces usted podría simplemente ir alrededor de atacar a quien quieras. Intentar en la rutina de la exploración antes de hacer un movimiento. Más tarde en el juego, usted tendrá mucho más que perder cuando se enfrentan a un Romulan azar, así que es digno de la comprobación de su defensa, y qué recompensas que pueden obtener de un ataque.

Trucos: Las flotas son amigos, no comida

Trucos Star Trek: Fleet Command: Las flotas son amigos, no comida
Como parte de la guía inicial, estás obligado a unirse a un equipo de otras personas para el evento. Los que apoyan depende de usted, pero el consejo es elegir un grupo popular y intenta hacer amistad. De esta manera, usted puede fácilmente colaborar, ayudar y de ser ayudado, y establecer un punto de apoyo en la galaxia. Usted tiene que recordar que usted no es el único para volar, para saquear y atacar, y, a continuación, dispone de una flota de amigos detrás de usted para darle la fuerza y la seguridad.

Trucos: La investigación y el desarrollo de

Esto puede parecer obvio consejos, pero asegúrese de que su laboratorio de investigación y desarrollo de características tan pronto como sea posible. Para aumentar su laboratorio, usted primero tendrá que actualizar su centro de operaciones y su academia. Después de haber hecho un par de veces, usted será capaz de buscar mejoras para tu nave como tácticas de batalla o los cascos y más potente. Otra de las ventajas de un laboratorio de investigación y desarrollo es el acceso a las naves de los mejores, a continuación, empezar a construir un futuro mejor.

Trucos: Reclamo todo lo que puede

Ni que decir tiene que completar las misiones le da una recompensa, pero hay otras áreas de juego que han premios que están a la espera de ser recogidos. Hay una caja de forma gratuita que se regenera cada 10 minutos, de cuatro horas y 24 horas. Por no hablar de las metas diarias que usted puede completar solo por jugar. El cumplimiento de cada objetivo de cada día tendrá su propia recompensa. Al completar diferentes objetivos, usted ganará cajas de un máximo de cuatro por día. Luego continuar a mirar a través de su menú premio, hay un montón de regalos para recoger.

Trucos: Sumérgete en la Estrella de la Flota

Trucos Star Trek: Fleet Command: Sumérgete en la Estrella de la Flota
Esto puede parecer un consejo tonto, pero si de mantener la mente en el estado sólo para jugar a este juego, usted va a obtener horas de diversión. Usted tiene la cantidad correcta de la libertad y el apoyo para que usted tome el control de la galaxia circundante. Si lo relacionamos con personas que piensan de la misma manera, usted puede perder horas y horas explorando la galaxia y destruir las naves enemigas. El objetivo del juego es para reclutar y construir una linda casa y de la flota a ti mismo, y esto no sucede durante la noche. Luego continuar a hacer misiones y tratar de disfrutar cada paso del camino.

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360