Trucos y Códigos del Juego: Assassin's Creed Rebellion (IPHONE / ANDROID)

La página dedicada a los trucos de Assassin's Creed Rebellion (IPHONE / ANDROID). Encontrarás códigos de engaño, secretos, estrategias y mucho más.
Assassin's Creed Rebellion: Parte de Juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Presentamos el artículo que habla de los trucos y Assassin's Creed Rebellion códigos. Esperamos que les sea útil y que pueda permitirse el lujo de mejorar su experiencia de juego.

¿Está al tanto de cualquier otros trucos o posee otro material? ¡Envíalo sin problemas! Puede comentar sobre este artículo o puede ponerse en contacto con nosotros en privado y vamos a actualizar la página también con el contenido del material que envíe!

Descubrir 5 Trucos, Códigos, Cheats y Consejos para Assassin's Creed Rebellion (IPHONE / ANDROID): Consejos Útiles.

Nuestro material se puede utilizar con las siguientes consolas: IPHONE / ANDROID Esta lista se actualiza periódicamente por el IPHONE / ANDROID o desde que el juego salió.

Únete a Ezio, Aguilar, Shao Jun, y otros famosos Asesinos, todos juntos por primera vez. Assassin's Creed es la Rebelión de la RDA: estrategia oficial para dispositivos móviles el universo de Assassin's Creed. Crea tu propia Hermandad, desencadena la rebelión. Desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles, una nueva versión del Animus permite revivir acontecimientos pasados y jugar con varios Asesinos al mismo tiempo. Se reúnen poderosos Asesinos en una sola Hermandad y lucha contra los Templarios y la opresión que se ha apoderado de España.

Termina todas las premisas, te mostramos los trucos que hemos recuperado.

Trucos: Entender su Equipo

Trucos Assassin's Creed Rebellion: Entender su Equipo
Los compañeros de equipo de los brotes de acné, a continuación, tener un conjunto diferente de habilidades que las que los primeros. Ezio es un asesino, y por lo tanto es excelente en el parkour y asesinar a los enemigos. El otro desbloqueado personajes tienen diferentes habilidades útiles para las situaciones que requieren más que un simple escondiéndose detrás de los guardias y los matará. Podría ser una habitación donde dos guardias delante de la puerta. Para esta situación, usted querrá a alguien capaz de manejar un personaje de DPS (daño por segundo) más que la de un asesino.

Trucos: No mires hacia atrás con ira

La cosa agradable sobre el Assassin's Creed Rebelión son los elementos de la estrategia incluida en el juego. Esto significa que si usted elegir el equipo correcto para cualquiera de las situaciones a la derecha, vas a estar bien. Antes del inicio de la misión, puede dar a la misión de una lectura rápida para evaluar que para enviar siguiente. Normalmente es deseable un equilibrio entre el sigilo y la DPS raw, pero en algunos niveles puede ser necesario centrarse en el sigilo, mientras que otros serán un poco más intenso.
Recuerde que mirar hacia adelante. Normalmente, en el juego, y que de frente puede parecer un truco, pero en Assassin's Creed la Rebelión es parte del juego. Esto es debido a que cada misión tiene múltiples raíces o habitaciones para explorar y, a continuación, no equilibrar sus opciones le puso en el pie de atrás. La mayoría de los niveles tiene el dinero en efectivo o el botín de los bonos de todo, así que no esperamos un costo en el largo plazo.

Trucos: Ver Siguiente

Sé que me han mencionado que vale la pena dedicar su tiempo a planear la ruta, pero hay otra razón para mirar hacia adelante. Antes de seleccionar una puerta amarilla, se le mostrará el carácter que usted ha seleccionado la opción para navegar en la habitación. Esto significa que si usted ve a una habitación con un montón de parkour, un personaje del DPS es fuerte, usted tendrá problemas para navegar con éxito en la habitación. En su lugar, es mejor elegir un asesino para esta habitación, y luego de un personaje de DPS para la próxima. Es una manera tonta de perder la energía y la salud, elegir los personajes, mal para cada habitación.
Es un juego de azar. Aunque los porcentajes suelen mostrar cómo las cosas van a ir, usted nunca sabrá hasta que usted haga clic en. La mayoría de las veces un cajero tiene un porcentaje relativamente pequeño para ser abierto, pero me di cuenta de que cada vez que utilice un asesino a abrirlo, funciona. Sin embargo, cuando yo tenía un alto porcentaje de posibilidades para abrir un cofre con un personaje de DPS, no funciona. Esto podría ser debido sólo a la suerte, así que no esperes que un ataque tenga éxito, no importa qué tan alto es el porcentaje. En este modo no estás decepcionado cuando no funciona.

Trucos: Gastar dinero para hacer dinero

Trucos Assassin's Creed Rebellion: Gastar dinero para hacer dinero
Tan pronto como terminé el paso del tutorial, me di cuenta de que tenía suficiente Hélice Créditos para abrir 10 bloques de ADN. Créditos de la Hélice se utilizan durante el juego, pero en las primeras etapas no tiene que preocuparse acerca de los recursos o de los fragmentos de ADN. Sólo tienes que guardar los créditos de la Hélice para estos troncos y probar su suerte. Esto hará que los niveles de comienzo mucho más agradable.

Trucos: La actualización, la evolución y el equipo

Como con la mayoría de los juegos centrados en la construcción de un equipo, puede actualizar y obtener un mejor botín como pasa el tiempo. Por no hablar de la formación y actualización de los mismos personajes. Normalmente, en los juegos como Assassin's Creed Rebelión es difícil de conseguir nuevos héroes. En Assassin's Creed Rebelión, usted puede conseguir fácilmente los héroes, sino la actualización del personaje lleva tiempo. Lo que significa que usted puede conseguir un personaje legendario que es el mejor de su equipo por un poco hasta que el otro no va a ser actualizado. El más raro de los caracteres, el más difícil es conseguir los fragmentos de ellos.

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360