Trucos y Códigos del juego: Solar Explorer: New Dawn (PC / ANDROID)

Trucos, Códigos y Secretos para Solar Explorer: New Dawn sobre PC / ANDROID. Por ejemplo: Consejos útiles.

Introducción

Solar Explorer: New Dawn: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Solar Explorer: New Dawn y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Solar Explorer: New Dawn es una versión moderna de un videojuego arcade de Lunar Lander basado en la física clásica. ¡Domina los desafíos que plantean los mundos del sistema solar interior y ayuda a la humanidad a convertirse en una especie espacial!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Solar Explorer: New Dawn desde el 17/08/2018, para las consolas PC / ANDROID. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Solar Explorer: New Dawn (PC / ANDROID): Consejos útiles.

¿No basta?¡Tenemos además la guía de Solar Explorer: New Dawn! Puedes encontrarla en la específica guía de Solar Explorer: New Dawn de este sitio. Si te has bloqueado en algún punto del juego no hay mejor manera que consultar los videos que hemos reunido para ti.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360