Trucos y Códigos del juego: Teslagrad (IPHONE / ANDROID)

Todos los trucos y códigos de Teslagrad para IPHONE / ANDROID en circulación!

Introducción

Teslagrad: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Teslagrad. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Teslagrad es un juego de plataformas en 2D lleno de puzzles y acción, donde el magnetismo y diversos poderes electromagnéticos son el elemento clave para descubrir los secretos escondidos en la Torre de Tesla. Usted obtener nuevas habilidades para explorar el maravilloso mundo de los no-lineal con más de 100 entornos dibujados a mano, en un universo de Europa...

Los trucos que poseemos con válidos para IPHONE / ANDROID y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 13/11/2013. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Teslagrad (IPHONE / ANDROID): Consejos Útiles.

¿Te has bloqueado en el juego? Tenemos la guía a tu problema, y también la de TeslagradVisita la guía completa de Teslagrad siempre en apocanow. Encontrarás todos los video guías sacados por YouTube de este juego reunidos en una única página. Nada mejor para superar los obstáculos que te bloquean.

Consulta También...

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360