Trucos y Códigos del Juego: Brawl Stars (IPHONE / ANDROID)

Aprende los trucos de Brawl Stars y descubre los códigos en esta página.
Brawl Stars: Parte de Juego

Bienvenido a nuestras páginas, especialmente en la dedicada a los trucos Brawl Stars Sin más dilación vamos a introducir este concepto!

¡Podrían no estar todos Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comente en este artículo y estaremos encantados de añadir sus materiales a la existente!

Los creadores de Clash of Clans, Choque Royale y el Auge de la Playa que tiene el frenéticas batallas multijugador! Batalla en solitario o con amigos en una variedad de maneras en menos de tres minutos. Desbloquear y mejorar docenas de el luchador con poderosas habilidades especiales. Comprar y recoger pieles sólo para eliminar a los enemigos con estilo y unirse a un grupo, haz clic con sus amigos en el plan de la batalla mejor.

Nuestro material se puede utilizar con las siguientes consolas: IPHONE / ANDROID Esta lista se actualiza periódicamente por el IPHONE / ANDROID o desde que el juego salió.

Descubrir 11 Trucos, Códigos, Cheats y Consejos para Brawl Stars (IPHONE / ANDROID): Guía para el Juego.

Termina todas las premisas, te mostramos los trucos que hemos recuperado.

Trucos: Conoce a tu enemigo

Trucos Brawl Stars: Conoce a tu enemigo

Después de haber jugado la guía y usted aprender los controles básicos y objetivos, usted querrá saber los distintos luchadores en el juego. Los puede encontrar en el menú de la Luchadores en el juego, o nuestra guía a los personajes a continuación.

 

Aunque la mejor manera de aprender a utilizar un personaje es giocarloi, usted no tendrá acceso a la mayoría de los luchadores por un largo tiempo. Sin embargo, se encontrará con una variedad de desafíos en el equipo contrario.

La cebada, por ejemplo, tiene una amplia área de efecto Super, que conducen al suelo envuelto en llamas. Jessie tiene una torreta estacionario, pero frágil, que se le ataque de rango. Tomar nota mental de los ataques de los combatientes y de los Superintendentes, de modo que usted sepa qué esperar cuando usted juega.

Trucos: Prueba ambos modos de control

En el menú de configuración, accesible a través de la marcha por encima de la lista de eventos, puede seleccionar la opción 'Pulse para mover' y 'Modo de Joystick'.

 

Pulse para mover es la opción por defecto que el guía le enseñará. Tocando envía tu personaje a la ubicación que ha seleccionado. Para atacar, usted tiene que desplazarse y suéltelo en la dirección deseada.

El Modo de Joystick le da un control directo sobre su movimiento a través de un joystick virtual. Arrastre la pantalla para mover y pulse para atacar. Todavía se puede desplazar y soltar para atacar, si lo prefiere.

La opción de que el movimiento de la palanca de mando es probablemente mejor si usted está buscando para la precisión de los movimientos. Hace que sea mucho más fácil corregir rápidamente su posición, y esquivar los ataques en modo restringido. Usted puede también atacar en rápida sucesión, con más toques.

Sin embargo, en la orden de ataque, usted debe mantener el dedo sobre la pantalla como un joystick. En el modo de movimiento de la palanca de mando, la primera posición de los dedos es siempre el movimiento y el segundo dedo.

Esto significa que si usted se detiene y libera la pantalla, entonces usted necesita para atacar rápidamente, usted tendrá que usar dos dedos para hacerlo. Si usted todavía está aprendiendo el oficio y que está de pie al ataque, la opción 'Pulse para mover' podría ser inicialmente más fácil de usar.

Trucos: Tenga cuidado de distancias

Independientemente del esquema de control que usted elija, le recomendamos que utilice la opción 'Deslizar para atacar' a menudo, cuando estás jugando con un nuevo combate.

 

Si usted deslice y mantenga pulsado antes de soltar el dedo, verás una línea o un cono, el espectral blanco en la dirección que apuntas. Esta es la radio de el ataque de su agresor: indica hasta qué punto su ataque vendrá y su cubierta.

Por ejemplo, el rango de Colt es una línea recta muy larga. La gama de Shelly es un cono más corto y más ancho. Colt es más de un francotirador mientras Shelly es un juego de disparos a quemarropa.

Cuanto más que usted juega, más se va a estar dentro de su alcance sin tener que utilizar el dedo. Pero esta táctica puede ayudar a aprender la distancia necesaria para interpretar a un personaje y la distancia con la que será capaz de llegar a un oponente.

Trucos: La práctica de golpear

Trucos Brawl Stars: La práctica de golpear

Cuando se utiliza el método de ataque para desplazarse, usted puede ver fácilmente donde acabará sus balas. Sin embargo, los ataques requieren de tiempo para descargar, y a lograr sus objetivos y la mayoría de los jugadores están constantemente en movimiento.

 

Por esta razón, es útil para aprender a llevar tus fotos, anticipando donde los jugadores son directos y el rodaje de ahí, en lugar de donde se encuentra actualmente.

Algunas formas de práctica son el Smash para Agarrar o Robo. En estos modos, usted aprenderá acerca de las áreas que tus oponentes (los cristales y / o seguro), por lo que será más fácil predecir sus movimientos y punto a sus destinos.

También puede utilizar esta táctica cuando estás siendo perseguido: disparar detrás de usted como usted ir hacia adelante, y un oponente que está persiguiendo usted probablemente tendrá que caminar sobre sus balas.

Tomas anotó requieren siempre de la práctica, y son aprendidas en el tiempo, mientras más familiarizado con los patrones de ataque de los personajes, y con el los movimientos del enemigo, pero es una de las habilidades más útiles que usted puede dominar.

Trucos: Mira los Círculos en los Enemigos

Cada personaje en el juego tiene un círculo azul o rojo alrededor de los pies cada vez: esto simplemente significa que el equipo (el azul es amable, el rojo es el enemigo).

 

Si usted ve a un segundo círculo azul o rojo alrededor de un personaje, que significa que el Súper ataque está completo y disponible para su uso.

Si tienen alrededor de un círculo amarillo, ha seleccionado su Super ataque, y que probablemente va a usar. Usted puede borrar el Super pulsando de nuevo el botón, pero si ves un círculo amarillo, supongamos que un poderoso ataque es inminente.

Tenga en cuenta que una vez que usted presiona el botón, usted todavía tiene que atacar a usar el Super. Esto es cierto incluso para algo como la capacidad de curación de la Pequeña, la necesidad de disparar porque él curará cualquier compañero que se pulsa.

Dado que este círculo amarillo es básicamente un enorme marcador que grita '¡Genial!' si quieres sorprender a alguien con su Super, trate de no presionar el botón de Super hasta justo antes de su uso. También puede pulsar el botón de antemano, sin la intención de que se utilicen para intimidar a otro jugador en un posible retiro.

Trucos: Se inicia con el Bot

Brawl Estrellas dispone de tres tipos de coincidir en sus cuatro modos de juego: Pelea de Bot, Pelea Co-Op y Brawl.

 

Brawl, el Bot te pone en un juego con nada pero los bots. El equipo va a ser usted y los otros dos robots, mientras que el equipo enemigo se compone de tres robots. Este es el modo en el que es completamente justo para usted, donde usted puede sentirse libre para probar tácticas con el loco o salir temprano, sin que ello tenga un impacto en nadie.

Pelea Co-Op pone usted en un equipo con otros jugadores reales, pero a tus enemigos aún del robot. Esta es una buena manera de obtener una idea de jugar con compañeros de equipo real, mientras que ser capaz de practicar sobre la IA de los oponentes. Brawl es el partido completamente humano, 3v3 (o 1v9) con todos los jugadores reales. Este suele ser el modo más difícil y menos predecible, porque los humanos los jugadores podrán hacer uso de las estrategias que los bots no va a hacer. La lucha es la mejor manera de aprender a jugar y mejorar, pero usted debe practicar también en los otros dos modos antes de la inmersión.

La buena noticia es que todos los tres modos recompensará con EXP y monedas, por lo que aún puede subir de nivel y trabajar en pos de nuevas luchas, incluso cuando usted lucha con el robot. La lucha es el único modo de que los premios trofeos por haber ganado (o quita los trofeos por haber perdido).

Trucos: Misiones diarias y Monedas

Trucos Brawl Stars: Misiones diarias y Monedas

Las monedas son una parte esencial de progreso en la Lucha: por cada 100 monedas que usted gana, usted puede abrir un Cuadro de la Lucha, que incluirá un nuevo personaje o Elixir para actualizar su lucha contra el existente.

 

Existen algunas formas de ganar monedas: cada vez que hay un nuevo evento, rivelalo. Usted obtener 8 monedas simplemente revelando el próximo evento. Usted incluso no tiene que jugar una ronda para obtener este premio.

En segundo lugar, la reproducción de eventos actuales, se le otorgó a las monedas, si usted gana o pierde, incluso si usted consigue más monedas para ganar, hasta una cierta cantidad. Cuando usted presiona la cantidad máxima (60 monedas para el evento n. 1, 40 para el caso de n. 2, etc) va a dejar de ganar monedas hasta que se reveló que el próximo evento.

Tercero, la nivelación de su cuenta para obtener monedas. Su cuenta está nivelado a través de la EXP se gana simplemente jugando. De nuevo, usted gana EXP si usted gana o pierde, e incluso cuando se juega con el robot.

Por último, podrás ganar monedas al aumentar el nivel de sus combatientes. Cuando usted gana una pelea (el modo de 3 contra 3 contra jugadores reales), el jugador que usa va a ganar trofeos. Cuando usted gana suficiente trofeos, clasificar, asignar monedas.

Luego, una vez que usted ha ganado todos sus monedas para un evento, usted todavía puede ganar monedas que el día jugando y aumentar el nivel de su cuenta y de sus batallas.

Trucos: Prueba diferentes luchadores

Al abrir las Cajas en Brawl, podrás desbloquear inevitablemente enfrentamientos. Incluso si usted está disfrutando de su carácter actual, trata siempre de nuevo la peleona como estén disponibles.

 

Todos los luchadores tienen habilidades y estilos de juego único. Intente cada uno de ellos puede revelar a alguien que el amor inesperadamente, pero también le ayudará a aprender que el carácter, y cómo neutralizar a que cuando se está en el equipo contrario.

Usted puede encontrar también el preferido de modo específico del juego. Alguien que usted ama en la Recompensa puede no ser tan útil para el Atraco, y viceversa. Nos encanta personalmente uso Dynamike de modo objetivo, pero casi no la uso para obtener la Recompensa.

También el uso de diferentes personajes, como se mencionó anteriormente, ayuda a ganar monedas como incrementar el nivel de una gran variedad de luchadores.

Trucos: Regenera la salud

Usted probablemente notará que su salud se regenera, en ocasiones, cuando estás no de golpe. Sin embargo, esto sólo se produce cuando no haya atacado por un par de segundos.

 

Si usted es bajo en la salud, dar un paso atrás y detener la grabación para darle la oportunidad de sanar. Recargar su munición y su HP.

Trucos: Trabajando con su equipo

Trucos Brawl Stars: Trabajando con su equipo

En cada modo, con la excepción de la Confrontación, usted coincidirá con otros dos jugadores como compañeros de equipo. Ser consciente de tus compañeros de equipo, en apoyo de ellos y usar sus habilidades para su ventaja.

 

Si usted tiene una baja en su equipo, usted está cerca de el oso por mayor de la defensa. Si usted tiene un Jessie, trae el enemigo a su torreta. Si usted tiene un Poco de ser consciente de si su Super está disponible y se retira cuando se baja en la salud.

De la misma manera, utilizar sus habilidades para ayudar a su equipo. Si estás jugando un personaje con una amplia gama de ataques, ayuda a revisar los arbustos para que se oculta a los enemigos antes de que un compañero de equipo de rush. Lanza proyectiles de la zona de ataque donde se dirigió a abrir el camino. No se preocupe por conseguir el golpe final para una matanza: compartir el esfuerzo y la victoria.

Tratando de ser consciente de lo que está haciendo su equipo y venir a su ayuda cuando sea posible. A pesar de que en la final de los juegos no hay comentarios de el mejor jugador, los partidos se ganan los equipos, no los jugadores.

Trucos: Mantener en mente el modo de juego

El tipo de evento / modo de juego que usted está jugando determina las condiciones de victoria del juego.

 

Recompensa otorga un punto por cada kill que el equipo gana. Cada vez que un jugador hace una matanza, el corte de las estrellas por encima de su cabeza - se incrementa. Matar a un jugador con un premio para su equipo de trabajo, sus estrellas. Entonces, un jugador con el tamaño de las 6 estrellas de premio para el equipo contrario de seis puntos, si él muere.

Smash & Grab tiene un área central del mapa que produce los cristales cada pocos segundos. El primer equipo para recoger las diez cristales en una cuenta regresiva de inicio, y si se las arreglan para mantener sus cristales al final de la cuenta atrás, para ganar el juego. Usted puede tomar los cristales que transporta a un jugador, causándole la muerte.

Heist pone un equipo de la defensa contra un equipo en ataque. El equipo atacante está tratando de destruir la caja fuerte en el lado de la defensa del mapa. Cuando la salud de la caja llega a cero, el equipo atacante gana. Si el tiempo se agota y el seguro sigue en pie, incluso con sólo un punto, el equipo que defiende gana.

Showdown modo es un libre para todos los que enfrenta a los 10 jugadores uno contra el otro. El único objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible, y no morir en manos de otro jugador o de la nube de veneno que lentamente se extiende por todo el mapa. El elisor en el mapa pueden ser recogidos a partir de las cajas o de los jugadores asesinados por las actualizaciones que se aplican a ese juego.

Para la Recompensa para el Smash & Agarrar, ser conscientes de la cantidad de estrellas o cristales que usted está llevando. Si su equipo está ganando y tiene muchos, no se sumergen en la refriega y ser agresivo sin razón. Volver atrás y tratar de mantenerse con vida debido a que su muerte podría cambiar el rumbo de la victoria.

De la misma manera, ayuda a proteger a sus compañeros de equipo con un montón de cristales o de gran tamaño. Si un compañero está en la clandestinidad, y no llevar el enemigo en contra de él. Ayuda a defender sin entender dónde se encuentra.

La estrategia de la Ciudad depende en el equipo en el que estamos, pero la seguridad es el objetivo en ambos casos. Es mejor en cualquier modo de juego no morir demasiado a menudo o tomar demasiado daño, pero si usted tiene que sacrificarse a sí mismo para conseguir disparos a la caja de seguridad, darle una oportunidad. El seguro no va a reaparecer, pero que voy a hacer.

Deja un comentario

    Cherri Andrea640360