Trucos y Códigos del juego: Star Trek: Fleet Command (PC / IPHONE / ANDROID)

Aprende trucos de Star Trek: Fleet Command y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Star Trek: Fleet Command: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Star Trek: Fleet Command. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Estar preparado para subir en el puente! Llamar a tus habilidades de estrategia, combate, la diplomacia, y el comando para dominar al peligroso universo de Star Trek Comando de la Flota. Entrar en una galaxia en el borde de un conflicto, mientras que las fuerzas de la Federación, klingon y romulane competir por el control de los cuadrantes Alfa y Beta. Descubrir un antiguo secreto que podría cambiar el equilibrio de poder.

Star Trek: Fleet Command ha sido publicado el 06/08/2019 para PC / IPHONE / ANDROID. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Star Trek: Fleet Command (PC / IPHONE / ANDROID): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Star Trek: Fleet Command envíanoslos.
Cherri Andrea640360