Trucos y Códigos del juego: Crash Team Racing Nitro-Fueled (PS4 / XBOX ONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Crash Team Racing Nitro-Fueled para PS4 / XBOX ONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Crash Team Racing Nitro-Fueled y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Crash Team Racing Nitro-Alimentado es un videojuego desarrollado por Beenox y publicado en el oeste por Activision, el 21 de junio de 2019 y en Japón por parte de SEGA, el 1 de agosto de 2019.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ha sido publicado el 21/06/2019 para PS4 / XBOX ONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre 18 Trucos, Consejos y Estrategias para Crash Team Racing Nitro-Fueled (PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Jugar como Penta Penguin

Trucos Crash Team Racing Nitro-Fueled: Jugar como Penta Penguin
En el menú principal, mantén pulsado L1 + R1 y pulsa Abajo, Derecha, Triángulo, Abajo, Izquierda, Triángulo, Arriba para desbloquear Penta Penguin. Penta es un personaje secreto Velocidad de clase que solo puede ser desbloqueado usando este truco. Nota: el uso de este código no impide ganar trofeos, los desafíos de la Gran Premio o los premios en la Aventura como el resto de los códigos.

Trucos: Bombas de bolos interminable

En el menú principal, mantén pulsado L1 + R1 y pulsa Triángulo, Derecha, Abajo, Derecha, Arriba, Triángulo, Izquierda. Nota: todos los trofeos, los desafíos de la Grand Prix, los premios, la Aventura y el registro de los mejores puntajes no puede ser ganada, mientras que este truco está habilitado. Los aspectos de los personajes desbloqueados a través de las victorias de la carrera todavía puede ser ganado. Incluso el ahorro de su juego de no estar interesado. Los trucos de inmediato se deshabilita si el acceso a modo de Aventura o en Línea.

Trucos: Máscaras infinitas

En el menú principal, mantén pulsado L1 + R1 y pulsa Izquierda, Triángulo, Derecha, Izquierda, Círculo, Derecha, Abajo (2). Nota: todos los trofeos, los desafíos de la Grand Prix, los premios, la Aventura y el registro de los mejores puntajes no puede ser ganada, mientras que este truco está habilitado. Los aspectos de los personajes desbloqueados a través de las victorias de la carrera todavía puede ser ganado. Incluso el ahorro de su juego de no estar interesado. Los trucos de inmediato se deshabilita si el acceso a modo de Aventura o en Línea.

Trucos: Turbo infiniti

En el menú principal, mantén pulsado L1 + R1 y pulsa Triángulo, X, Derecha, Izquierda (2), Triángulo, X. Nota: no es posible conseguir todos los trofeos, los desafíos del Gran Premio, los premios, la Aventura, y la puntuación más alta, mientras que este truco está habilitado . Los aspectos de los personajes desbloqueados a través de las victorias de la carrera todavía puede ser ganado. Incluso el ahorro de su juego de no estar interesado. Los trucos de inmediato se deshabilita si el acceso a modo de Aventura o en Línea.

Trucos: El fruto de infinito Wumpa

En el menú principal, mantén pulsado L1 + R1 y pulsa Abajo, Derecha (2), Abajo (2) para que siempre tiene un 99 Fruta Wumpa, que permite recoger su pick-up. Nota: todos los trofeos, los desafíos de la Grand Prix, los premios, la Aventura y el registro de los mejores puntajes no puede ser ganada, mientras que este truco está habilitado. Los aspectos de los personajes desbloqueados a través de las victorias de la carrera todavía puede ser ganado. Incluso el ahorro de su juego de no estar interesado. Los trucos de inmediato se deshabilita si el acceso a modo de Aventura o en Línea.

Trucos: Carreras de una sola vuelta

En el menú principal, mantén pulsado L1 + R1 y pulsa abajo, Arriba, Abajo (2), Derecha, Arriba, Abajo, Derecha, Triángulo, flecha Abajo para cambiar el número de vueltas necesario para completar un evento en una sola ronda. Nota: todos los trofeos, los desafíos de la Grand Prix, los premios, la Aventura y el registro de los mejores puntajes no puede ser ganada, mientras que este truco está habilitado. Los aspectos de los personajes desbloqueados a través de las victorias de la carrera todavía puede ser ganado. Incluso el ahorro de su juego de no estar interesado. Los trucos de inmediato se deshabilita si el acceso a modo de Aventura o en Línea.

Trucos: La invisibilidad

En el menú principal, mantén pulsado L1 + R1 y pulsa Arriba (2), Abajo, Derecha (2), para ser invisibles de forma permanente a todos los pilotos humanos, lo que también significa que no puede ser objetivo de la localización de los misiles. Nota: todos los trofeos, los desafíos de la Grand Prix, los premios, la Aventura y el registro de los mejores puntajes no puede ser ganada, mientras que este truco está habilitado. Los aspectos de los personajes desbloqueados a través de las victorias de la carrera todavía puede ser ganado. Incluso el ahorro de su juego de no estar interesado. Los trucos de inmediato se deshabilita si el acceso a modo de Aventura o en Línea.

Trucos: Super pastillas de turbo

En el menú principal, mantén pulsado L1 + R1 y pulsa Triángulo, Derecha (2), Círculo, Izquierda para hacer que todos los turbo pad tan potentes como las que en la pista de turbo. Esto también puede causar que el paso de algunos saltos. Nota: todos los trofeos, los desafíos de la Grand Prix, los premios, la Aventura y el registro de los mejores puntajes no puede ser ganada, mientras que este truco está habilitado. Los aspectos de los personajes desbloqueados a través de las victorias de la carrera todavía puede ser ganado. Incluso el ahorro de su juego de no estar interesado. Los trucos de inmediato se deshabilita si el acceso a modo de Aventura o en Línea.

Trucos: Modo Super Motor

En el menú principal, mantén pulsado L1 + R1 y pulsa Arriba (2), Izquierda, Derecha, Triángulo, Abajo, Derecha, Abajo a la explotación de su kart como si tuviera siempre en el Super Motor estará activo a partir del modo de Batalla. Nota: todos los trofeos, los desafíos de la Grand Prix, los premios, la Aventura y el registro de los mejores puntajes no puede ser ganada, mientras que este truco está habilitado. Los aspectos de los personajes desbloqueados a través de las victorias de la carrera todavía puede ser ganado. Incluso el ahorro de su juego de no estar interesado. Los trucos de inmediato se deshabilita si el acceso a modo de Aventura o en Línea.

Trucos: Pistas de hielo

En el menú principal, mantén pulsado L1 + R1 y pulsa Abajo, Izquierda, Derecha, Abajo, Derecha, Círculo, Triángulo, Abajo. Nota: todos los trofeos, los desafíos de la Grand Prix, los premios, la Aventura y el registro de los mejores puntajes no puede ser ganada, mientras que este truco está habilitado. Los aspectos de los personajes desbloqueados a través de las victorias de la carrera todavía puede ser ganado. Incluso el ahorro de su juego de no estar interesado. Los trucos de inmediato se deshabilita si el acceso a modo de Aventura o en Línea.

Trucos: Bonificación de carácter

Realizar correctamente las tareas indicadas para desbloquear el correspondiente carácter:

Dr. N. Trofeo: vencer a todos sus fantasmas en el modo Time Trial.
Fake Crash: taza llena de piedras preciosas de color Púrpura en el modo Aventura.
Komodo Joe: Beat Komodo Joe en el modo Aventura.
Nitros Oxide: Derrota Nitros Oxide en el modo Aventura.
Papua Papua: Derrota a Papua Papua en el modo Aventura.
Rayas: la Derrota de Rayas en el modo Aventura.
Ripper Roo: derrota a Ripper Roo en el modo Aventura.
Tawna: Completar el nivel de Bronce en el Nitro Tour Grand Prix.

Trucos: Aspectos Bono

Realizar correctamente las tareas indicadas para desbloquear la piel correspondiente. Nota: la mayoría de los aspectos que pueden ser obtenidos por ganar, al menos, del 10 al 25 juegos con un cierto carácter.

Aviador Fallo: gana todos los 20 fichas en el modo Aventura.
Gato negro Puro: ganar 17 reliquias en el modo Aventura.
Azul de la Corteza: ganar 19 fichas en el modo Aventura.
Azul Hiena Fallo: gana 4 fichas en el modo Aventura.
Digital N. Trofeo: derrota a todos los fantasmas de Nitros Oxide en el Tiempo de Prueba.
Verde N. Gin: ganar 5 fichas en el modo Aventura.
Verde Papua Papua: completar la Gema Verde de la Copa en el modo Aventura.
El óxido nitroso Hot Rod: se Obtiene 101% en el modo Aventura.
Motorsport Crunch: completa el nivel de plata en el Nitro Tour Grand Prix.
Motorsport Tawna: completa el nivel de oro en el Nitro Tour Grand Prix.
Panda Dingodile: ganar 10 fichas en el modo Aventura.
Panda Polar: ganar el 14 fichas en el modo Aventura.
Rosa Ripper Roo: completar la Gema Roja de la Copa en el modo Aventura.
Púrpura Coco: ganar 9 fichas en el modo Aventura.
Púrpura de Komodo Joe: completar la Gema Azul de la Copa en el modo Aventura.
Pequeño guepardo: ganar 15 fichas en el modo Aventura.
Rayas amarillas: Taza Llena de piedras preciosas de color amarillo en el modo Aventura.

Trucos: Partes Kart Bono

Realizar correctamente las tareas indicadas para desbloquear el cuerpo de los karts a los correspondientes a:

Bandibuggy: ganar 800 puntos de Nitro en el Nitro Tour Grand Prix.
Hovercraft: consigue el 100% en el modo Aventura.
Cohete: ganar los 21.000 puntos de Nitro en el Grand Prix de la gira de Nitro.
Equipo Bandicoot: Ganar el trofeo-Alcantarillado Speedway en el modo Aventura.
El equipo de la Corteza: Ganar el trofeo en el Pequeño campo en el modo Aventura.
Equipo de Óxido: Ganar el trofeo del Óxido de la Estación en el modo Aventura.
Equipo de Trance: Gana el trofeo de la Carcasa de Cañón en el modo Aventura.

Trucos: Ruedas de bonificación

Realizar correctamente las tareas indicadas para desbloquear las ruedas correspondientes a:

Bandibuggy Ruedas: ganar 4,000 puntos Nitro cuando el Nitro Tour Grand Prix.
Cohete de Ruedas: ganar 25.000 puntos de Nitro cuando el Nitro Tour Grand Prix.
Equipo Bandicoot: Ganar el trofeo Roo Tubos en el modo Aventura.
El equipo de la Corteza: Ganar el trofeo en el Dragón de Minas en el modo Aventura.
Equipo de Óxido: Ganar el trofeo, N. Gin Laboratorios en el modo Aventura.
Equipo de Trance: Ganar el trofeo en el Templo del Tigre en el modo Aventura.

Trucos: Los trabajos de pintura de bonificación

Realizar correctamente las tareas indicadas para desbloquear el trabajo de pintura para que coincida con:

Bandibuggy Verde: ganar hasta 2.400 puntos de Nitro en el Grand Prix de la gira de Nitro.
Aerodeslizador Verde: Consigue el 100% en el modo Aventura.
Reliquia de Oro: gana todas las reliquias y de oro en el modo Aventura.
Reliquia de Platino: consigue todos los de las reliquias Platino en el modo Aventura.
Reliquia de Zafiro: ganar todas las reliquias de Zafiro en el modo Aventura.
Cohete Azul: ganar los 11.000 puntos Nitro en el Nitro Tour Grand Prix.
Equipo Bandicoot Azul: Ganar el trofeo Misterio de las Cuevas en el modo Aventura.
Equipo de Corteza Roja: Ganar el trofeo Polar Pasar en el modo Aventura.
El equipo Amarillo de Óxido: Ganar el trofeo de Aire Caliente de una Pasarela en el modo Aventura.
Equipo de Trance Verde: Ganar el trofeo de la Pirámide de Papua en el modo Aventura.

Trucos: Calcomanías de bonificación

Realizar correctamente las tareas indicadas para desbloquear el correspondiente etiqueta:

Aerógrafo (Equipo Bandicoot): gana 3 reliquias en el modo Aventura.
Avalancha: ganar 13,000 Nitro en el Nitro Tour Grand Prix.
Ampollas Llamas (Clásico): gana 5 reliquias en el modo Aventura.
Ramo de flores (Equipo de Trance): ganar 7 fichas en el modo Aventura.
Dos Rayas (Equipo Bandicoot): gana una reliquia en el modo Aventura.
Carril rápido (óxido de equipo): gana 15 reliquias en el modo Aventura.
Tormenta de fuego: ganar 29.000 puntos de Nitro en el Nitro Tour Grand Prix.
De alta Tecnología de Un (Equipo de Trance): ganar 7 reliquias en el modo Aventura.
Un rayo de Guión (Classicoo): gana 9 reliquias en el modo Aventura.
Marca de los Campeones (Classicoo): gana 13 reliquias en el modo Aventura.
Parche (Equipo de la Corteza): gana 12 fichas en el modo Aventura.
Lunares (Equipo de Trance): gana 6 fichas en el modo Aventura.
Anillos de Velocidad (Equipo de la Corteza): gana 11 fichas en el modo Aventura.
Semicírculos (Aerodeslizador): derrota del óxido nítrico en el modo Aventura.
Astillas: ganar más de 7.000 puntos de Nitro en Nitro Tour Grand Prix.
Las Líneas rectas (Equipo de Óxido): ganar 16 fichas en el modo Aventura.
Tres Líneas (Equipo Bandicoot): gana 2 fichas en el modo Aventura.
Tricolor (óxido de equipo): ganar 17 fichas en el modo Aventura.
Aladas Flechas (Clásico): gana una reliquia en el modo Aventura.
La corona alada: ganar 33.000 puntos en Nitro Grand Prix tour Nitro.

Trucos: Bono de pegatinas

Realizar correctamente las tareas indicadas para desbloquear el compuesto:

Coco: para Ganar el trofeo de Coco Park en el modo Aventura.
Corteza: Gana el trofeo de el Castillo de la Corteza en el modo Aventura.
Fallo: Gana el trofeo de Choque Cove en el modo Aventura.
Crunch: ganar 2 de las reliquias en el modo Aventura.
Dingodile: ganar 3 fichas en el modo Aventura.
Geary: ganar 18 fichas en el modo Aventura.
Los jeroglíficos 1: ganar de 1.600 puntos de Nitro en el Nitro Tour Gramd Premio.
Los jeroglíficos 2: ganar 3.200 puntos de Nitro en el Nitro Tour Grand Prix.
Los próximos meses: ganar 13 fichas en el modo Aventura.
N. Gin: ganar el 14 fichas en el modo Aventura.
Nash: ganar 10 reliquias en el modo Aventura.
El faraón de la Corteza: ganar 15.000 puntos Nitro en el Grand Prix de la gira de Nitro.
Polar: Ganar el trofeo de Blizzard Bluff en el modo Aventura.
Puro: ganar 8 fichas en el modo Aventura.
Tawna: ganancia de 37.000 puntos Nitro en el Grand Prix de la gira de Nitro.
Pequeño: ganancia de 6 reliquias en el modo Aventura.
Ali: ganar de 9.000 puntos de Nitro en el Nitro Tour Grand Prix.

Trucos: Conjunto de bono de pegatinas

Realizar correctamente las tareas indicadas para desbloquear el conjunto de pegatinas para que coincidan con:

Conjunto de pegatinas de la Ciudadela: ganar todas las reliquias en la zona de la Ciudadela en el modo Aventura.
Conjunto de etiqueta de Glacier Park: ganar todas las reliquias en el área de Glacier Park en el modo Aventura.
Conjunto de etiqueta N. Cordura Playa: ganar todas las reliquias en el área de N. la Cordura de la Playa en el modo Aventura.
Conjunto de etiqueta de tiempo perdido Ruinas: ganar todas las reliquias en el área de las Ruinas, perdido en el modo Aventura.

Cherri Andrea640360