Trucos y Códigos del juego: Gabbuchi (PC)

Todos los trucos y códigos de Gabbuchi para PC en circulación!

Introducción

Gabbuchi: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Gabbuchi.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Elegir bien a sus refrigerios en esta sabrosa de puzzle! Gabbuchi le encanta devorar bloques, pero usted tendrá que elegir lo que usted debe comer para llegar al final de cada nivel. El juego es simple, dejar de fumar es difícil: Gabbuchi cuenta con 180 niveles para resolver y un editor de niveles para crear tus propios puzzles.

Este juego ha sido otorgado el 18/06/2019 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Gabbuchi ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Gabbuchi (PC): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Gabbuchi, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360