Trucos y Códigos del juego: SolSeraph (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para SolSeraph sobre PC. Por ejemplo: Saslute ilimitado y Flechas Ilimitadas.

Introducción

SolSeraph: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de SolSeraph! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Construir tu ciudad y protegerlos de la amenaza constante de los monstruos por el montaje de las estructuras defensivas. SolSeraph, fabricado por ACE Team, mezcla de acción y estrategia para crear una experiencia de juego que es rico y que recuerda a la era de los 16-bits.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para SolSeraph desde el 10/06/2019, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para SolSeraph (PC): Saslute ilimitado y Flechas Ilimitadas.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de SolSeraph descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de SolSeraph son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download SolSeraph (ORIGINAL / +0)
  • Saslute ilimitado
  • Flechas Ilimitadas
  • Saltos Ilimitados
  • Fácil Mata
Cherri Andrea640360