Trucos y Códigos del juego: The LEGO Movie 2 Videogame (PC / PS4 / XBOX ONE)

Todos los trucos y códigos de The LEGO Movie 2 Videogame para PC / PS4 / XBOX ONE en circulación!

Introducción

The LEGO Movie 2 Videogame: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de The LEGO Movie 2 Videogame, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Bricksburg está en ruinas, y los amigos de Emmet ha sido capturado! Únete a Emmet y a un grupo de héroes para salvar a sus amigos de los extraños habitantes de el Sistema Sorellare. Los viajes al espacio, descubrir nuevos mundos y pon a prueba tus habilidades de maestro constructor.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para The LEGO Movie 2 Videogame desde el 26/02/2019, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The LEGO Movie 2 Videogame (PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360